Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Tema: Comprar ordenador

Blender Comprar ordenador

Hola a todos. Necesitaría vuestra ayuda para qué me asesoréis sobre la compra de un ordenador, pues el que utilizaba hasta ahora ya no da para más. Me gustaría comprarme un PC que me permita renderizar trabajos en Cycles. Que pueda soportar proyectos que tengan bastantes vértices (vamos, lo normal, pero es que, el mío en el momento que le meto una malla High Poly se me cierra el Blender) y que renderice a una velocidad aceptable. O sea, tiempo de render y soportar proyectos considerables.

He de decir que no tengo absolutamente ni idea de ordenadores. No sé de tarjetas gráficas, ni de núcleos ni de nada.

Para haceros una idea de mis expectativas, hasta ahora he trabajado con mi ordenador que es un:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled3.png 
Visitas: 413 
Tamaño: 785.8 KB 
ID: 192104

Creo que es bastante malo, así que, cualquier cosa mejor que esto lo voy a notar mucho.

Mi presupuesto es en torno a unos 400-600 euros. Igual no tengo ni idea de cómo andan los precios de ordenadores, pero la verdad que no podría pagar mucho más.
    No soy un profesional, soy un aficionado, pero la verdad que me está interesando mucho esto del 3d y me veo muy limitado con el equipo que tengo ahora.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Comprar ordenador

El ordenador de sobremesa o portátil?
    El de sobremesa con pantalla o no?

Comprar ordenador

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    El ordenador de sobremesa o portátil?
    El de sobremesa con pantalla o no?
    Soliman, sería de sobremesa, y sin pantalla.

Gracias.

Comprar ordenador

Mi consejo es que, ahorres un poco más para intentar montar algo que merezca la pena. Para qué te hagas una idea el equipo que necesitarías para superar lo que ya tienes y que se notara un mínimo de diferencia podría estar rondando los 800-850 euros de base (ejemplo) y subiría hasta unos 1.200 euros para montar algo mediano.

Por eso creo que deberías ahorrar un poco más y ya dar el salto porque lo que tienes no está tan mal, aunque habría que ver exactamente cada componente y en especial qué gráfica estas montando ahora.

Comprar ordenador

Estoy de acuerdo con AlphaCad.

Por ejemplo, y hablando de portátiles, para notar el salto del ordenador que tienes ahora y conseguir por lo menos un i7 y con una tarjeta GeForze el precio mínimo que me sale en la página de pccomponentes es de unos 645 euros. http://www.pccomponentes.com/asus_k5...20m_15_6_.html.

Creo que es lo mínimo que puedes pedir para hacer el salto, un i7 y una tarjeta Nvidia.

Supongo que montando como hace siempre AlphaCad saldrá un poco más barato para uno de sobremesa. Saludos.

Comprar ordenador

De hecho, necesitaría algo superior, ten en cuenta que ahora están muy de moda los procesadores de bajo consumo como es ese, el problema es que son de bajo consumo, pero también de un rendimiento inferior.

Así que ya no vale con que sea un i7 o un i5 como antes, ahora hay que mirar bien que modelo es para evitar sorpresas.

Comprar ordenador

Chicos, perdónad por no contestar hasta ahora, pero es que, he estado muy liado. Gracias a los dos, Solimán y AlphaCad, por vuestros comentarios.

Bueno, si hay que invertir un poco más para notar la diferencia, no tendré más remedio que hacerlo. Por cierto, ¿cómo puedo saber qué tarjeta gráfica tengo ahora? ¿Puede ser que no tenga? Es que no tengo ni idea de estas historias.

Gracias y saludos.

Comprar ordenador

Depende del S. O. (sistema Operativo) que tengas.
    Windows 8 o el 7 o anterior.

Pero normalmente si entras a
    PANEL DE CONTROL
    SISTEMA
    Administrador de dispositivos.

Donde pone ADAPTADOR DE PANTALLa es donde suele poner la gráfica.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Depende del S. O. (sistema Operativo) que tengas, Windows 8 o el 7 o anterior. Pero normalmente si entras a PANEL DE CONTROL SISTEMA Administrador de dispositivos. Donde pone ADAPTADOR DE PANTALLa es donde suele poner la gráfica.
    Yo tengo Windows vista, aunque me lo pusieron a raíz de que se me estropeó el ordenador, creo.

He entrado a donde me has dicho y me pone esto, yo creo que no tengo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled4.png 
Visitas: 236 
Tamaño: 794.4 KB 
ID: 192175

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Diseño3d; 06-04-2014 a las 22:17

Comprar ordenador

Aquí tienes otra forma de saberlo.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Aquí tienes otra forma de saberlo.
    Ok, gracias. Lo he mirado también de esta forma y me pone lo mismo, ¿éso es que tengo?

Comprar ordenador

Eso es que tienes un chip gráfico integrado en la placa base, no una tarjeta gráfica, así que, necesitas una gráfica como digo para darle algo de potencia al equipo.
    ¿No te puede prestar algún compañero una gráfica para que veas la diferencia de rendimiento con lo que ya tienes?

Pues ahora que lo dices, mi primo, que entiende bastante de ordenadores, tenía dos tarjetas gráficas y se ofreció a darme una, pero como por aquél entonces no sabía qué era tan importante y, además, no tengo ni idea de cómo instalarla, pues le dije que no. Y ahora ya es tarde porque está en el extranjero haciendo un Master. Si lo llego a saber, igual ahora podría continuar usando mi ordenador sin comprar otro.

Pero mañana me puedo pasar por una tienda Bep y preguntar precios de tarjetas gráficas + la instalación, e igual me puedo ahorrar el comprarme un pc nuevo.
    Última edición por AlphaCAD; 07-04-2014 a las 08:31 Razón: Combinar mensajes.

Comprar ordenador

Este es el enlace a la página de INTEL donde puedes actualizar los controladores de tu chipset.
    INTEL.

De todas formas, léetelo todo primero pues tiene unas opciones para detectar en tu sistema los componentes.
    Link.

Comprar ordenador

Hola compi, una cosa, con una gráfica no esperes un cambio espectacular del rendimiento, ni que no se te cuelgue con escenas pesadas, seguramente se te cierra por que tienes poca Ram 3gb son muy poco, como tengas dos programas abiertos y lo que ya usa Windows de por sí, te quedas con nada en un suspiro.

Ahorra un poco, yo creo que puedes ver algo en condiciones, que no se te cuelgue a partir de los 1000 euros y como dice AlphaCAD un equipo decente se te va a ir a los 1200, ánimo y sigue dándole, en Dell han sacado ofertas últimamente en Workstation échale un ojo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo