Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nextgen character

Nextgen character

Comparto con ustedes un personaje de videojuegos con 14 600 tris con texturas de 2k que he terminado hace poco, espero les guste, tendré en cuenta sus comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot000.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 263.9 KB 
ID: 195400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot001.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 253.2 KB 
ID: 195401   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screenshot002.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 268.4 KB 
ID: 195402  

Wink Nextgen character

Me resulta bastante extraño que no proyecte sombras, siendo un planteo de formas sólidas y macizas al que le vendrían bien algunos contrastes e integración unos con otros: el carcaj en la toma de espaldas se ve directamente como un collage, aplanado por la falta de contexto.

En el glúteo se nota el mapeado un poco estirado. Un detalle que le quita realismo, o al menos distrae un poco.

Pero la forma es interesante. ¿Podrías subir capturas wireframe o con un material liso?

Nextgen character

Como dice deloeste33 tienes que trabajar un poco más el UV y la iluminación, por lo demás perfecto.

Nextgen character

Gracias deloeste tienes razón no me había dado cuenta de que el carcaj debería proyectar una sombra sobre la espalda y a ver si puedo arreglar lo que me comentas de la textura estirada en la cola, las UVS están bien yo creo que es cosa de los pesos en el Rig veré a ver si lo puedo arreglar.

Te pongo un enlace de un turntable y así lo ves bien.
    http://youtu.be/ZSuQlhU-8Qs.

Wink Nextgen character

Hola, Astmcpl.

Lo he visto, me gusta bastante.

Un poco se ve raro cómo se las ingenia el lagarto para agarrar el arco, o las zarpas son demasiado cortas y gruesas, o el arco es muy ancho, o el cráneo que lo adorna muy grande y separado, pero a esa zona le falta un poco más de pruebas de tamaño y proporción.

Algo que distrae bastante es el piso: se ve extrachato, parece autoiluminado y no recibe sombras.

Nextgen character

Gracias Deloeste.

Ok estoy de acuerdo cambiaré la iluminación en general, haré más pruebas de tamaño con el arco y modificare el terreno. Saludos.

Nextgen character

Muy buen trabajo. Me gustan mucho el modelado y las texturas. Lo único, como te comentan, es extraño que el personaje no proyecte sombra sobre el suelo. Saludos.

Nextgen character

Mételo en un motor 3d de verdad y ya verás cómo luce, en uno donde se note el normal y proyecte sombras sin tener que activar cosas raras. Saludos.