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Tema: Nextgen character

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    35

    Nextgen character

    Comparto con ustedes un personaje de videojuegos con 14 600 tris con texturas de 2k que he terminado hace poco, espero les guste, tendré en cuenta sus comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    963

    Wink Nextgen character

    Me resulta bastante extraño que no proyecte sombras, siendo un planteo de formas sólidas y macizas al que le vendrían bien algunos contrastes e integración unos con otros: el carcaj en la toma de espaldas se ve directamente como un collage, aplanado por la falta de contexto.

    En el glúteo se nota el mapeado un poco estirado. Un detalle que le quita realismo, o al menos distrae un poco.

    Pero la forma es interesante. ¿Podrías subir capturas wireframe o con un material liso?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    191

    Nextgen character

    Como dice deloeste33 tienes que trabajar un poco más el UV y la iluminación, por lo demás perfecto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    35

    Nextgen character

    Gracias deloeste tienes razón no me había dado cuenta de que el carcaj debería proyectar una sombra sobre la espalda y a ver si puedo arreglar lo que me comentas de la textura estirada en la cola, las UVS están bien yo creo que es cosa de los pesos en el Rig veré a ver si lo puedo arreglar.

    Te pongo un enlace de un turntable y así lo ves bien.
    http://youtu.be/ZSuQlhU-8Qs.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    963

    Wink Nextgen character

    Hola, Astmcpl.

    Lo he visto, me gusta bastante.

    Un poco se ve raro cómo se las ingenia el lagarto para agarrar el arco, o las zarpas son demasiado cortas y gruesas, o el arco es muy ancho, o el cráneo que lo adorna muy grande y separado, pero a esa zona le falta un poco más de pruebas de tamaño y proporción.

    Algo que distrae bastante es el piso: se ve extrachato, parece autoiluminado y no recibe sombras.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    35

    Nextgen character

    Gracias Deloeste.

    Ok estoy de acuerdo cambiaré la iluminación en general, haré más pruebas de tamaño con el arco y modificare el terreno. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    751

    Nextgen character

    Muy buen trabajo. Me gustan mucho el modelado y las texturas. Lo único, como te comentan, es extraño que el personaje no proyecte sombra sobre el suelo. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Nextgen character

    Mételo en un motor 3d de verdad y ya verás cómo luce, en uno donde se note el normal y proyecte sombras sin tener que activar cosas raras. Saludos.

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