Ver resultados de encuesta: ¿QUE OS PARECE "Blender, actualidad y avances"?

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Imprescindible, soy blenderadicto y necesito estar en la onda constantemente.

18 62.07%
  • Uso Blender, pero no necesito saber tantos detalles de lo que se cuece en la scene.

1 3.45%
  • No uso Blender o lo he tocado por probarlo, pero viendo los avances creo que me pasaré definitivamente a este suite en un futuro próximo.

0 0%
  • No uso Blender o lo he tocado por probarlo, pero NO necesito pasarme a este suite porque ya tengo otro que cumple con mis necesidades, AUNQUE sigo el hilo con interés o por curiosidad.

5 17.24%
  • ¿otra vez Blender? Paso, y aunque tuviera interés lo veo muy verde todavía.

0 0%
  • Soy anti-blender, y estoy harto de que el hilo esté en primera línea de Noticias, ¡moderadores! borrad ese hilo por favor!!!!

1 3.45%
  • ¿Blender? , no, no, se dice Bender! (sin L) y es doblador de vigas no una suite 3D.

1 3.45%
  • Ninguna de las opciones indicadas arriba son las que se ajustan a mi punto de vista (lo indico en el post).

3 10.34%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que os parece el hilo Blender actualidad y avances

Que os parece el hilo Blender actualidad y avances?

Bueno, por darme una idea de cómo os lo tomáis el hilo de Blender, actualidad y avances. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10228.

Me gustaría que participaráis en la encuesta para tener una idea más o menos aproximada de cómo es el perfil de los lectores que visitan ese hilo.

Si tenéis más opciones que votar (más de 1) por favor elegid el que más se os aproxime. Gracias a los que participan y a los que no. Saludos.

No sé, te preocupas mucho de la gente, creo que el hilo es muy bueno y para los usuarios de Blender creo que es una suerte tenerlo, no creo que nadie este harto de ese hilo, al que no le interese que no lo lea, no te comas tanto el tarro y sigue publicando avances.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Rasheck ha dicho todo lo que hay que decir, ni más ni menos. Además, el hecho de que esté todo en un solo hilo molesta menos a los no interesados, aunque a algunos si interesados pueda parecerle antipractico.

Cuando 3dpoder tenga el tamaño de CGtalk quizás haya que ordenar los foros por software si el número de usuarios de otros paquetes 3d crece en variedad.
    3dleander, aquí nadie se queja porque todos los días lluevan mensajes sobre max o Vray, por lo tanto las coñas de ya sabemos quienes, tanto a favor como en contra de Blender es algo que te debe tener sin cuidado, basta con que haya unos cuantos beneficiarios que siempre saben agradecer tu interés. Las bromas son simplemente algo que le da sabor y buen humor al foro, eso no va a cambiar ni tiene por qué. Saludos blenderizados, maximiza2, a:ma2, exsita2 y demás.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El hilo está bien, el que está mal es el 2dlider ese que es un pesado pesado pesado.

Que os parece el hilo Blender actualidad y avances?

Yo he votado a la última opción, porque mi preferencia estaría entre la primera y la segunda, o sea, que no es imprescindible por mucho blenderadicto que seas, (si lo eres ya visitas diariamente los foros dedicados) y por otro lado, no molesta al que no quiera leerlo.

Posdata: yo abriría un hilo nuevo al menos para cada año, indicándolo en el título del hilo.

Posdata 2: yo añadiría una opción en el perfil de usuario para poner el software que usa, para que después apareciera en sus mensajes y así no se tenga que preguntar mil veces como pasa ahora.

Creo fervientemente que hay que encarcelar a Leander por terrorista de foros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Pero que estáis diciendo? Ninguna de las suposiciones que comentáis se ajusta a mis propósitos. Simplemente mi objetivo con esta encuesta no es más que comprobar la relación Blender-usuarios, no tiene nada que ver si sigo con el hilo, os molesto, soy pesado, etc.

Simplemente averiguar cómo va la balanza casual-puntual-incondicional en cuanto a usuarios.

Ale, ya está todo plicao.

Bueno, yo obviamente he votado la primera porque necesito estar en la onda. Aunque realmente lo que más necesito es tiempo, y tampoco vendría mal que parasen un poco, de tantas mejoras y leches que no me doy abasto. Saludos.

Pues justo, mi intención de haberme metido ahora mismo en el foro, era la de mirar ese hilo en concreto, porque, aunque no necesito saber día a día los avances de Blender (porque avanza más rápido de lo que yo puedo profundizar), sí que me gusta visitarlo e ir viendo que hay de nuevo en el programa sin necesidad de tragarme mil parrafadas en inglés. Un pequeño resumen y listo. Para mí este mensaje es muy interesante y te lo agradezco Leander, porque me permite un mejor empleo del tiempo. Por esto es por lo que he votado la última opción. Saludos, (me voy a ver dicho hilo, que es a lo que venía).