Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc para diseño y animación 3dStudio Max 2014 presupuesto bajo

Post Pc para diseño y animación 3d studio max 2014 presupuesto bajo

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Voy a apuntarme al máster en diseño y animación de personajes en 3d de Animum3d. Necesitaría un ordenador que medianamente tire el 3d studio para poder estudiar y trabajar. Qué me recomiendan? De presupuesto ando corto, la caja, monitor, teclado, ratón y grabadora de dvd, dispongo, lo demás creo que debería de ser nuevo.

Acepto recomendaciones, muchas gracias.

Pc para diseño y animación 3d studio max 2014 presupuesto: bajo

Bienvenido. ¿De qué caja dispones?
    ¿Qué presupuesto aproximado tienes?
    Ya qué tienes algunas piezas entiendo que necesitarías comprar el resto y que te las monte algún técnico o tienda cercana.

Hola, tengo una caja ATX pequeña, y de presupuesto ando corto, unos 500 o 600 euros. Sería como dije para empezar a estudiar animación en 3d en una academia.

Te voy a plantear un equipo nuevo completo. Así podrás dejar el equipo antiguo para otras tareas menores y disfrutar del nuevo sin preocuparte de tener que andar montando, de si las piezas son compatibles.

Aquí tienes, un presupuesto bastante ajustado para qué puedas tener un equipo completo por menos de 550 euros:Salen 546 euros con montaje, envío gratuito incluido y regalo gracias a la promoción del foro:
    Promoción de AUSAR para los usuarios registrados del foro..

Thumbs up Pc para diseño y animación 3d studio max 2014 presupuesto: bajo

Buen equipo si señor. No conocía esa página ni tampoco la promoción me salen las cuentas con lo que me dices. Muchas gracias, creo que dejaré ese equipo para trabajar cuando me apunte a la academia o mientras quiera toquetear el 3d studio.

Había estado mirando la página de Mountain, de equipos profesionales, pero se me salía de presupuesto, eso sí, eran bicharracos, pero este me vale, tiene RAM, potencia de procesador y buena gráfica, puesto que me dijeron que era muy importante la RAM y una GTX Nvidia.

Te puedo montar un equipo de 60.000 euros si quieres, otra cosa es que entre dentro del presupuesto.

Con ese equipo deberías tener suficiente para empezar y se puede ampliar si quieres montando una gráfica mejor, más RAM, pero eso aumentaría los costes y se saldría de tu presupuesto inicial.

Thumbs up Pc para diseño y animación 3d studio max 2014 presupuesto: bajo

Je 60.000 euros, si yo tuviera un equipo de 60.000 euros, significaría qué estaría trabajando y cobrando BASTANTE dinero, cosa que hoy por hoy, no es así. Me he registrado en la página y he hecho alguna modificación, pero me sale más o menos por lo mismo. Además, esto sería para empezar en Animum3d, no para trabajar de ello, tiempo al tiempo, primero toca ahorrar para la academia. De todos modos, muchas gracias, ya que no conocía esa página y me ha venido genial.