Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pc para renderizar de bajo presupuesto

Lightbulb Pc para renderizar de bajo presupuesto

Hola a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro. Tengo 20 años y estudio un grado superior en animación 3D, básicamente uso 3DS Max y estoy muy interesado en todo el mundo del 3D, modelado en 3D, impresoras 3D, plugins como RealFlow. Rayfire, FumeFX para 3DS Max, etc. En general, todo lo que tenga qué ver con el mundo del 3D. De hecho estoy creando una página Web donde colgaré mis trabajos y noticias.

Dicho esto expongo mi duda:
    Quiero montar un PC muy básico para dejarlo todo el día encendido renderizando. Dispongo de una fuente de alimentación de 430W y una tarjeta gráfica GT220 (si no recuerdo mal), que a pesar de no ser gran cosa ya me sirve para ejecutar el
    3DS Max. He encontrado placas base con la CPU integrada muy baratas, concretamente me he fijado en esta: Asrock Q1900B-ITX ¿Qué opinais?
    Doy por echo que, en caso de que me sirva para hacer renders, estos serán bastante lentos, pero teniendo en cuenta que el PC se va a pasar el día entero encendido ya me va bien, siempre y cuando no sean eternos (Utilizando Mental Ray y de vez en cuando materiales con refracciones, reflexiones y demás cosas que aumentan el tiempo de renderizado considerablemente).

Por lo demás la RAM y los discos duros no me preocupan.
    Posdata: Si creéis que está placa base con este processador son pésimos espero que me podáis recomendar alguno de hasta 80 euros o 100 en caso de tener una muy buena relación calidad-precio.
    ​Gracias.

Pc para renderizar de bajo presupuesto

Bienvenido. Me gusta más esta, principalmente porque tiene puertos algo más modernos como DVI.
    Asrock Q1900-ITX.

En cualquier caso, vas a tener que echarle paciencia porque son equipos muy flojitos.

Gracias AlphaCAD.

Renders que actualmente me tardan 10 minutos con este processador: http://www.amazon.com/Intel-i5-650-Processor-Socket-LGA1156/dp/B0030DL3FU que diferencia de tiempo crees (por decir algo) que habría con el que viene incorporado con la placa base que me has dicho?
    -Para no crear otro tema aprovecho con la siguiente pregunta: Actualmente tengo el i5 que he dicho anteriormente, cual es mejor en comparación a este:
    AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X porque juraría qué el AMD es mejor tanto por los 3.5GHz como por los 6 núcleos, aunque no se cuanta memoria de BUS tiene, pero me sorprende la diferencia de precio.

Si logro encontrar una placa base por ahí seguramente ahorre un tiempo más y me compre el AMD.

- Es muy difícil saberlo, pero la diferencia respecto a tu i5 supondría un paso atrás respecto a lo que ya tienes. Tu i5 es bastante más rápido sin ser un velocista.
    - Es preferible que ahorres y mires, por ejemplo, un AMD FX-8370.

Dependiendo de cómo vayan las cosas ya veré que hago.

Gracias otra vez.