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Tema: Llegada a un nuevo mundo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    3dsmax Llegada a un nuevo mundo

    Saludos, comparto mi último trabajo con el que estuve estas semanas, la nave quizá recuerde a las de erase una vez la vida el trabajo está realizado con 3dsmax, Mudbox, ZBrush, render con Mental Ray y composición final con Adobe Photoshop. Espero que os guste.
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  2. #2
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    Mar 2012
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    Llegada a un nuevo mundo

    Muy guapo, lo único que yo desenfocaría un poco el fondo a ver qué tal queda, pero guapo guapo.

  3. #3
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    May 2011
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    Llegada a un nuevo mundo

    Cita Iniciado por heo Ver mensaje
    Muy guapo, lo único que yo des enfocaría un poco el fondo a ver qué tal queda, pero guapo guapo.
    Gracias Heo, si le puse un zdepth, pero solo afecta a lo que está más cercano de la cámara, siempre suelo buscar el desenfoque en los primeros planos, gracias por el comentario compi.
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  4. #4
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    Apr 2002
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    26,004

    Llegada a un nuevo mundo

    Hola, en el ojo izquierdo del modelo, veo algo raro, no se distinguir el ojo, al menos en el render, si se aprecian los detalles en la captura wire, aunque quizá sean mis ojos los que fallan, los años no pasan en balde.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    327

    Llegada a un nuevo mundo

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, en el ojo izquierdo del modelo, veo algo raro, no se distinguir el ojo, al menos en el render, si se aprecian los detalles en la captura wire, aunque quizá sean mis ojos los que fallan, los años no pasan en balde.
    Pues es posible que lo haya tapado con los efectos de composición, entre Glow y destellos, Utilizé Daylight system y en esa zona del rostro ya proyectaba sombra del render original, quizá tenía qué vigilar el shadow pass cuando lo añadí, gracias por el comentario.
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