Hola muy buenas a todos.
Estoy intentando aprender a trabajar con Blender en mis ratos libres y me he fijado que en muchos tutoriales, o videos tipo timelapse por arte de magia la malla qué han generado deja te tener caras planas para curvarse adaptándose mucho mejor a la forma como espero que se aprecie en estas imágenes:
Lo he buscado por mi cuenta, pero al no saber cómo se denomina, siempre acabo en este tipo de curvas de la malla (y creo que no tienen que ver) http://wiki.Blender.org/index.php/Do...odeling/Curves.
No he encontrado a nadie que sepa o quiera decirme cómo se hace, me conformaría con saber cómo se denomina técnicamente está herramienta para poder buscar más información, y así saber si consume más recursos etc.
PD también me gustaría saber si hay alguna forma de conservar las aristas de un objeto rectas cuando se usa un modificador de subdividir, para qué suavice la forma de la superficie, pero no los bordes de la forma qué interesa qué se conserven tal cual.
Aprovecho para mostraros lo que llevo hecho, la meta es hacer un juego tipo Battlefront (los primeros) del señor de los anillos, y así aprender por el camino todo lo que pueda de las diferentes salidas que ofrece Blender, aunque soy consciente de que probablemente no llegue a la meta fijada.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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