Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Curvatura de un plano en puerta medieval

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227

    Curvatura de un plano en puerta medieval

    Hola a todos, aquí sigo intentando aprender, ¿Cómo puedo hacer para crear una puerta similar a la imagen de referencia que podéis ver en la captura?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: curvatura-puerta-medieva.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 233693  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Gracias Solimán. Cuando hago Bevel a las ranuras entre piedras, selecciono individual origins pero aun así al hacer Bevel, las de arriba bien, pero a medida que voy bajando, se me descuadra el objeto:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2020-05-30_11-55-30.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 233680

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Igual no tienes la escala aplicada.

    Selecciona el objeto y presiona Ctrl+A > Rotation & Scale para aplicársela.

    Y mira también que estés en Individual Origins

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: individual.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 216.5 KB 
ID: 233681

    A ver si así te funciona

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    ¿La pieza está cerrada?
    Me refiero a que la parte trasera está cerrada de caras. ¿no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Efectivamente, lo he solucionado al hacer Ctrl + A y Rotate Scale.

    Gracias. ¿Por qué me ha pasado eso?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Mensajes
    227
    Ahi estoy mejorando poco a poco una escena:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 008.png 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 233682

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por rfbjoker Ver mensaje
    Efectivamente, lo he solucionado al hacer Ctrl + A y Rotate Scale.

    Gracias. Por qué me ha pasado eso?
    Eso pasa por la escala del objeto. No es lo mismo escalar en Edit Mode, que escalar en Objet Mode, pues se pierde la escala real.

    Eso deberías hacerlo casi siempre en los modelos para asegurarte de que está todo bien aplicado.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    Cita Iniciado por rfbjoker Ver mensaje
    Ahi estoy mejorando poco a poco una escena:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 008.png 
Visitas: 91 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 233682
    Te está quedando muy bien.
    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    : 25-03-2020, 14:31
  2. Duda sobre curvatura de la malla
    Por Fenris en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 21-07-2015, 16:34
  3. Maya Pequeñas dudas: dando curvatura a los polígonos
    Por Tovarich en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 08-07-2015, 10:40
  4. Una de medieval
    Por THE GRINGO en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 29-03-2010, 09:44
  5. Problema con curvatura al suavizar solucionado
    Por guigolinho en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 27-08-2009, 05:21