Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre ocultar parte de la malla

Duda sobre ocultar parte de la malla

Hola, tengo un problema al ocultar la malla de un objeto en Blender.

Se supone que al seleccionar vértices y luego pulsar "H" se esconde la malla. He visto en algunos videos que al salir del modo edición esa parte de la malla sigue oculta.

En mi caso solo se oculta en Modo edición y me muestra la malla completa cuando cambio de modo. De Edición a Pintar influencias, por ejemplo.

Mi duda es ¿Cómo puedo hacer que la malla siga oculta al cambiar de modo? La versión de Blender que uso es la 2.91.2

Gracias de antemano.

Cita Iniciado por H.M.A.B Ver mensaje
    Hola, tengo un problema al ocultar la malla de un objeto en Blender.

Se supone que al seleccionar vértices y luego pulsar "H" se esconde la malla. He visto en algunos videos que al salir del modo edición esa parte de la malla sigue oculta.

En mi caso solo se oculta en Modo edición y me muestra la malla completa cuando cambio de modo. De Edición a Pintar influencias, por ejemplo.

Mi duda es ¿Cómo puedo hacer que la malla siga oculta al cambiar de modo? La versión de Blender que uso es la 2.91.2

Gracias de antemano.
    Se puede hacer un grupo de vértices y ponerle un modificador de tipo Mask (máscara), pero si luego lo vas a pintar con Weights Paint no te vale, pues eso lo que haría es añadir vértices nuevos al grupo y acabaría por "aparecer" todo el objeto.