Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rebotes verdes

3dsmax Rebotes verdes

Hola buenas tardes. Estoy por terminar este proyecto y al renderizarlo con valores finales me he dado cuenta de que siguen viéndose los rebotes verdes de los árboles en la fachada del edificio. Algún consejo para poder disimularlos?
    Y otra cosa, no recuerdo que me hubiera pasado, pero hace tantos años que no hago un render. Las hojas de los árboles se me ven hechas cuadrados. Si le meto una textura en forma de hoja se vería resuelto?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portada-revista.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 478.9 KB 
ID: 210778

Muchas gracias. Espero vuestra ayuda, pues quiero terminar con esto ya cuanto antes. ^^.

Rebotes verdes

Qué motor render usas?

Rebotes verdes

Si ven cuadrados puede que sea porque le falta el mapa de opacidad y obtenga la forma de la hoja.

Sobre las sombras verdosas. No las veo.

Aunque también, lo que puedes hacer es crear otra luz igual y excluir en ambas los elementos correspondientes para qué se pueda cambiar en los valores de la luz, el color de la sombra por otro.

Rebotes verdes

Cita Iniciado por jablanco Ver mensaje
    Qué motor render usasí.
    Hola, pues uso Vray.

Rebotes verdes

Ese rebote se llama bleding, y no es más que el rebote de la luz que se proyecta sobre otras superficies bañándola con el color que adquiere al rebotar, físicamente la luz se comporta así, aunque normalmente no se aprecia tan fácilmente, si pones atención en todos los objetos notaras algo de eso, en Vray existen varias formas de eliminarlo.
    1, puedes probar bajando la saturación en la configuración del Irradiance Map, no mucho, ponla en 0.8 y renderiza a ver cómo se ve.
    2, lo otro es crear un VrayOverrideMtl, muy bueno porque te elimina todo el sangrado, revisa este link de los colegas de Chaosgroup, es un ejemplo práctico, seguro te servirá.saludos.

Rebotes verdes

Cita Iniciado por jablanco Ver mensaje
    Ese rebote se llama bleding, y no es más que el rebote de la luz que se proyecta sobre otras superficies bañándola con el color que adquiere al rebotar, físicamente la luz se comporta así, aunque normalmente no se aprecia tan fácilmente, si pones atención en todos los objetos notaras algo de eso, en Vray existen varias formas de eliminarlo.
    1, puedes probar bajando la saturación en la configuración del Irradiance Map, no mucho, ponla en 0.8 y renderiza a ver cómo se ve.
    2, lo otro es crear un VrayOverrideMtl, muy bueno porque te elimina todo el sangrado, revisa este link de los colegas de Chaosgroup, es un ejemplo práctico, seguro te servirá.saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, lo miraré a ver qué tal. Saludos ^^.