Error en skinning
Puede ser que tengas los huesos del brazo totalmente rectos, deben tener un pequeño ángulo entre sí (Imagina el brazo un poco relajado, visto desde arriba, como un V invertida, es decir, el codo apuntando hacia atrás, sutilmente) para qué gire en la dirección natural.
Mira este caso, al compañero le pasaba algo similar en la pierna: http://www.foro3d.com/f23/una-ayuda-...tml#post929450.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter