
Iniciado por
Soliman
Poder, se puede hacer como quieras, con tris, con n-gons o solo quads.
Otra cosa es la forma qué lo vas a utilizar luego, si va a llegar modificadores, por ejemplo, de subdivisión, etc. Si el modelo vas a imprimir en una impresora 3D, si se va a ver mucho el detalle o apenas se va a notar, si lo quieres para utilizar en un juego y necesitas que tenga pocas caras, etc.
Si pones triángulos y n-gons y luego tiene que ir animada alguna parte o llevar modificadores de suavizado puede dar algún fallo de tensión en el modelo, por eso lo mejor son los quads, pero como digo, depende de muchos factores.
Otra cosa, es que luego hay gente a la que le gusta trabajar solo con quads y ya le sale automáticamente el buscar soluciones para hacerlo de esa manera.
Creo que hay modelos, que, por su dificultad, pueden llevar algún triangulo, eso no tiene que ser ningún problema si no se ve el fallo.
Por cierto, cuando es para game, aunque los modelos estén en quads, los convierte en tris el mismo juego, pues es lo que reconoce el sistema.