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Tema: Cómo modificar rig Norman hasta este punto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    365

    Como modificar rig norman hasta este punto?

    Alguien tiene idea de cómo este tal azizque logra tunear el Rig Norman para conseguir resultados tan perfectos?
    http://vimeo.com/4222661.

    Miren su demoreel casi toda echa con el Rig Norman.

    Increíble vamos.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

    Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    152

    Como modificar rig norman hasta este punto?

    Buenas. Pues sí, Norman es bastante flexible, pero yo creo que lo que le pone a este tío por encima es la capacidad de hacer entornos y props, parece una tontería, pero te dice un montón de la historia que esta contando. Una búsqueda rápida me dió esto: http://auanimationclub.blogspot.com/...ification.html.

    Son tres partes y aquí tienes otro enlace del animation bufet, no sé si se repetirán conceptos, pero por si acaso: http://animationbufet.blogspot.com/2008/03/Norman.html. Suerte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    365

    Como modificar rig norman hasta este punto?

    Si algo de esto había visto ya, lo que más curiosidad me dió fue el tema brazos que son una Maya seguida sin las típicas bolas en articulaciones del Norman.

    No sé si lo que hace es petar el Rig y cambiar la geometría del brazo y volver a riggear, o le aplica la Maya por encima que no tengo ni idea de cómo si lo hace como si fuese Cloth o que.

    Alguna idea?
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

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  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    152

    Como modificar rig norman hasta este punto?

    Pues imagino que el muchacho habrá modelado una piel y le habrá hecho un Smooth skin normal a los huesos, no creo que hiciera falta deshacer nada en el rig, simplemente ocultar los brazos por defecto y buscar las joints adecuadas para el skin.

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