Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ZBrush y Cinema 4d rigging y workflow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    79

    ZBrush y Cinema 4d rigging y workflow

    Hola Amigos, una consulta, he buscado por todo internet algún tutorial específico de workflow entre ZBrush y Cinema 4d para pasar mi modelo y luego hacer un Rigging tanto de cuerpo como de rostro entre estos dos programas.

    Actualmente estoy estancado en pasar con pocos polígonos mi personaje a Cinema 4D.

    Lastimosamente creo que no existe alguno en especifico (o no lo he encontrado) por lo cual si alguien conoce le agradecería de sobremanera la ayuda. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    737

    ZBrush y Cinema 4d rigging y workflow


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    79

    ZBrush y Cinema 4d rigging y workflow

    Muchas gracias por la ayuda.

Temas similares

  1. 3dsMax Cuál es el workflow correcto antes del rigging y animación
    Por RRafael en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 21-07-2020, 06:31
  2. Workflow ZBrush -> Max -> Maya -> Max
    Por webrapid en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 30-07-2018, 17:00
  3. Rigging de cuadrúpedos en Cinema 4d
    Por Simply4D en el foro Cinema 4D
    Respuestas: 0
    : 12-08-2015, 22:58
  4. Workflow creación de texturas tileables en ZBrush
    Por surfojaro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    : 08-10-2011, 18:52
  5. ZBrush 3 workflow estable
    Por fernandodavinci en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 06-08-2007, 21:45

Etiquetas para este tema