Pues se ve bastante bien, me gusta cómo te ha quedado el entorno, arena, vegetación, etc. Aunque un cuarto de baño ahí en medio se me hace un poco extraño. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Un ambiente bastante logrado.
Buen trabajo.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Os agradezco los comentarios, una idea qué abandoné de la imagen no era poner una cabaña, pero sí una valla, para dar a la imaginación de la existencia de una granja, pero las imágenes que busqué de Internet para inspirarme la mayoría aparecía en solitario, que es lo que me atrajo y más con un cartel de fuera de servicio que he visto. ¿perdido en el momento y Fuera de servicio?
Supongo que se pongan alejados, por cuestión de olores, perdidos en los montes como he visto ya es gracioso.
Os comparto algunas imágenes que me inspiraron.
![]()
![]()
![]()
Y la más graciosa, un servicio completo:
Que los hay de dos pisos también, no me quiero imaginar los dos ocupados. Gracias, por los comentarios y tengo que trabajar el poder transmitir mejor la sensación que quiero dar en las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fevas3d
www.fevas3d.com
A mí me gusta mucho el modelado del árbol (especialmente las ramas) y el cubo, fuera, junto a la puerta. Lo único que no me cuadra en la escena son las letras de Out of order. Porque son poco realistas en comparación con el resto de la imagen (que está muy conseguida), tampoco me hagas mucho caso, que no tengo ni idea de si hacer esas letras es fácil o difícil, muy buen trabajo. Un saludo.
Las letras debería haberles dedicado un poco más de tiempo, porque son de una imagen de Google que retoqué para quitar el color que tenía y la apliqué como textura de color blanca, con la imagen retocada como capa alpha para que muestre las letras. Gracias por tu comentario.
Fevas3d
www.fevas3d.com