Corona Renderer 1.5 released.
https://corona-renderer.com/blog/cor...-1-5-released/.
Sus nuevas funciones en este video: https://www.youtube.com/watch?v=QhozeEVT-yA.
Corona Renderer 1.5 released.
https://corona-renderer.com/blog/cor...-1-5-released/.
Sus nuevas funciones en este video: https://www.youtube.com/watch?v=QhozeEVT-yA.
Última edición por Buzzz07; 11-10-2016 a las 03:46
Academia para Corona Render, Render Legion anuncia qué a finales de noviembre de 2016 quien esté interesado en convertirse en instructor oficial certificado o usuario avanzado, tendrá la oportunidad de hacerlo superando un examen final que tendrá lugar en Praga.
Se trata de un programa educativo que pretende regularizar a los futuros profesores que impartan sus conocimientos sobre este motor de render.
El curso impartirá una amplia gama de temas, que incluyen:
Un profundo estudio y conocimiento de la filosofía e interfaz de Corona Render.
Identificar y corregir las fuentes comunes de ruido.
Equilibrar el proceso y rendimiento.
Mantener la velocidad de render rápido incluso con muchas luces en escena.
Aprender a utilizar materiales Corona RaySwith.
Materiales aleatorios para Corona Scatter.
Obtener los mejores proxies.
Montajes con materiales de uso común.
Procedimiento para efectos en materiales con CoronaAO
Reducir el tiempo de render utilizando Denoising.
Rendering para VR.
Cómo diagnosticar el problema de una escena y encontrar la solución más adecuada.
Todos aquellas personas que completen con éxito el curso, se convertirán en instructores certificados, capaces de organizar y cobrar por sus propios cursos. Eso sí, hay que distinguir entre instructores certificados y usuarios certificados.
Más información en su blog https://corona-renderer.com/blog/the...ining-courses/.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Nueva actualización del Corona con su versión 1.5.2.
Está disponible en su sección de descargas.
Lista de mejoras:
https://corona-renderer.com/forum/in...13906.msg89439.
Descarga:
https://corona-renderer.com/download/.
Nueva actualización para Corona Render, sus desarrolladores anuncian un aumento del 200% en velocidad en aquellas escenas donde predomine una iluminación HDRI, este porcentaje se obtiene comparando esta nueva versión con la 1.5.2.
Cinco veces más rápido en análisis LUT.
Nueva forma de tomar muestras aleatorias estratificadas, permitiendo reducir más el ruido y de forma más rápida.
Glare también se representa más rápido, en concreto anuncian una ganancia del 33%.
Y en cuanto a representación interactiva, los desarrolladores dicen que es prácticamente una experiencia en tiempo real, gracias en parte al submuestreo, la frecuencia de actualización.
El soporte para la última versión de Embre proporciona un aumento adicional que oscila entre el 2 y el 3%.
La verdad es que leyendo todos estos datos, parece que estemos hablando de carreras de coche o motos en lugar de motores de render, pero la velocidad cuenta aquí también.
Render Distribuido relaborado, con una nueva interfaz de usuario mejorada, tanto en el ordenador maestro como en los esclavos, pérdida de assets mejorada, ahora se envían automáticamente a cada nodo. Los ordenadores esclavos envían datos del uso de memoria al principal. También se mejora la adaptabilidad trabajando con DR, lo que se traduce en una representación más rápida limitando y jugando con el ruido.
Entre las nuevas funciones que trae esta versión, tenemos a CIE (Corona Image Editor) es una aplicación portátil que carga los archivos Corona EXR y soporta todas las funcionalidades y características de Corona VFB, incluyendo los ajustes de LightMix y Denoise (eliminación de ruido), sin tener que volver a la representación y sin tener siquiera qué ejecutar el 3dsMax. LightMix dispone ahora de una nueva interfaz de usuario, permitiendo el uso de sus propiedades directamente en la escena.
Por la parte que le toca a Corona VFB ahora cuenta con curvas, afilado y desenfoque, así como otras varias mejoras en la interfaz de usuario.
Shift-Clic nos permite agregar o modificar el render por regiones y Ctrl-clic nos permite mover las franjas o limitaciones del render, tanto el tamaño como las posiciones quedan guardadas en el archivo.
Corona dispersión puede dispersarse en patrones regulares y en splines.
Triplanar map permite que nos olvidemos de las costuras y podamos extendernos en formas orgánicas y geometrías complejas.
Round Edges (bordes redondos) ahora es prácticamente imposible distinguir la geometría biselada.
Estos detalles y algunos más se pueden ver en el vídeo de presentación. Y por supuesto más información en su web.
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En este enlace tenemos las impresiones de Adán Martín sobre la 1.6.
http://3dcollective.es/tutorial/prim...na-render-1-6/.
Buenas tardes. Tenemos el placer de anunciar nuestro próximo WEBINAR GRATUITO sobre Corona Renderer donde Iván Zabalza González nos explicará las novedades que vendrán en la próxima versión (1.7) de este fantástico motor de render y todas sus ventajas.
Además, tendremos anuncios ImportanteS sobre los cursos de #CoronaRenderer de PlanetaCG. No podemos desvelar nada todavía, pero os aseguramos que será una gran noticia para todos los alumnos de nuestros cursos de Corona Renderer.
El registro es gratuito y puedes elegir entre dos fechas:
- Jueves, 05 Octubre 2017, a las 8:00 PM.
- Sábado, 07 Octubre 2017, a las 11:45 AM.
Os esperamos. Enlace al webinar: http://planetacg.com/webinar-corona-renderer-1-7/.
Por actualizar el hilo y supongo que, ya todo el mundo lo sabe que Chaos gruop ha comprado Corona Render, dejo el enlace de su noticia.
https://www.ChaosGroup.com/news/rend...s-group-family.
Actualmente Corona render ha sacado su versión 1.7 RC7.
Ultimando el lanzamiento oficial de la 1.7.
Gracias por el dato amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
O sea, que mañana se puede descargar gratuitamente? http://planetacg.com/webinar-corona-renderer-1-7/.
Soliman, puedes bajarte la versión que tengan cara al público y tener en pleno funcionamiento, que son 45 días.
A partir de ahí, sí se requiere una licencia, que la puedes comprar mensualmente por 25EUR, si no lo recuerdo mal.
La licencia se puede instalar y activar en 4 cpus.
Corona render 1.7 RC 8, ya se puede descargar.
RC8.
Turned of flipping green in Normal Maps of some fabric and leather materiales in Material Library (material data will be redownloaded).
Fixed blurring/sharpening creating offset in masks.
Fixed warning about MSI being spammed in DR log.
Fixed interactive not updating when map is plugged/unplugged to another map. Note that this is revert of another bugfix from 1.7 dailies - so navigating slate editor will now again cause random interactive restarts like in 1.6).
Added old rounded edges mode (properly rounding across diferent meshes) back.
Última edición por Buzzz07; 11-10-2017 a las 12:03
Ya ha salido Corona Render 1.7.
Mas detalles en:
https://corona-renderer.com/blog/cor...-max-released/.
Video Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=HI0L...ture=youtu, be.
Última edición por Buzzz07; 04-11-2017 a las 08:33
Nuevas impresiones de Adán Martín sobre Corona 1.7.
https://3dcollective.es/tutorial/cor...s-impresiones/.