Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Dudas sobre Windows 10 64 bits Pro

Flowbox Dudas sobre Windows 10 64 bits pro

Hola buenas.

Estoy haciendo una configuración para un PC enfocado para renderizar con 3D Max 2018 y Vray Next. Uso un i9-7900x y una gráfica GTX-1080 Ti.

Mi duda es sobre el sistema operativo, he leído que el Windows 10 consume mucha RAM y se queda colgado y da luego problemas con las actualizaciones y los programas (en este caso el 3D Max) no abre por temas de incompatibilidades.
    ¿Me conviene instalar otro sistema operativo como el Windows 7, con ese procesador y programas 3D? ¿O con Windows 10 no tendría dar problemas? Gracias, un saludo.

Dudas sobre Windows 10 64 bits pro

Dos cosas, la primera, que Windows 10 funciona muy bien y no da problemas.
    Y la segunda, es que pones Windows 10 PRO. La versión PRO, más bien es para empresas o para equipos de más de 128 GB de RAM que no creo que sea tu caso.

Con el Windows 10 Home te sobra. De todas formas, mira esta página donde explican un poco la diferencia.
    https://www.xataka.com/basics/Window...mbas-versiones.

Lo del 3DS Max no te lo puedo confirmar, pero supongo que, eso pasaba, cuando sacaron oficialmente la versión de Windows 10.
    Creo que eso a día de hoy no debería de pasar.

Los requisitos de 3ds Max
    https://knowledge.autodesk.com/es/su...-products.html.

En las últimas versiones ya viene la compatibilidad con Windows 10 aunque pone PROFESIONAL, por lo que tendrías que tenerlo en cuenta.

En principio no debería haber ningún problema en utilizar la versión Home de Windows 10. Entiendo que recomienden la versión PRO, pero es que, la versión Home la están utilizando millones de usuarios y yo al menos no he visto ningún reporte que diga qué la versión PRO sea obligatoria.

También es cierto que la diferencia de precio es muy y para empresas se recomienda usar la versión PRO:
    Windows 10 PRO (64 bits)
    En cualquier caso, si necesitas la versión Home aquí la tienes:
    Windows 10 Home (64 bits).
    ¿Dices que ya tienes un i9-7900X y una gráfica GTX 1080 Ti o tienes que comprarlo? ¿Tienes ya el equipo completo o estás configurando uno nuevo?

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    En principio no debería haber ningún problema en utilizar la versión Home de Windows 10. Entiendo que recomienden la versión PRO, pero es que, la versión Home la están utilizando millones de usuarios y yo al menos no he visto ningún reporte que diga qué la versión PRO sea obligatoria.

También es cierto que la diferencia de precio es muy y para empresas se recomienda usar la versión PRO:
    Windows 10 PRO (64 bits)
    En cualquier caso, si necesitas la versión Home aquí la tienes:
    Windows 10 Home (64 bits).
    ¿Dices que ya tienes un i9-7900X y una gráfica GTX 1080 Ti o tienes que comprarlo? ¿Tienes ya el equipo completo o estás configurando uno nuevo?
    Buenas AlphaCAD;
    Tengo ya la configuración lista para la compra, mi única duda es lo del Sistema Operativo.

Sería una configuración basada en los siguientes componentes: https://www.mantis.es/ord/mega/pro/mega-pro-1080.html
    con posiblidad de incorporar otra gráfica más.

Para una configuración como esa y entendiendo que es para una empresa sin duda montaría Windows 10 PRO.
    ¿Quieres que te haga una configuración o tienes ya decidido que lo quieres comprar allí? ¿Te costaría 5.782,70 euros?

Para una configuración como esa y entendiendo que es para una empresa sin duda montaría Windows 10 PRO.
    ¿Quieres que te haga una configuración o tienes ya decidido que lo quieres comprar allí? ¿Te costaría 5.782,70 eurosí.
    Estuve mirando configuraciones en diferentes tiendas online de componentes: PComponentes, Aussar, Xtremmedia y Wipoid (para comparar precios).

La configuración sería la misma qué viene en esa web:
    - Intel Core i9-7900x
    - Placa base ASUS Rampage VI Extreme
    - Kyngston HiperX Predator CL15 - 64 GB
    - Ventilador NoCTUA NH-D15
    - Disco duro SAMSUNG 960 PRO NVMe M.2 SD 1 Tb
    - Seagate BARRACUDA 4 Tb SATA 3
    - Fuente 1050W SEASONIC PRIMe 80 Plus Platinum (1000W ya que en un futura me gustaría poner 2 gráficas)
    - Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB
    - Grabadora LG GH24NSD1 DVD 24x
    - Windows 10 Pro 64 bits
    - Montaje y testeo
    - Caja: no sé qué caja usar. Me gustaría una qué tuviera bastantes ventiladores adicionales y que entraran todos los componentes. Que no pille mucho polvo
    - Sin periféricos ni monitor.

Lo compraré en algunas de esas webs online de componentes, ya que la web de referencia qué pongo sube mucho de precio (5.782 EUR) frente a unos 4.400 euros de las webs de componentes. No entiendo por qué varía tanto el precio si son los mismos componentes.
    También he visto que en algunas webs no encuentro los componentes especificados (sobre todo la fuente de alimentación). Gracias, un saludo.

¿Qué presupuesto tienes?
    ¿Me permites que cambie la configuración por una más adecuada o quieres que sea esa?
    ¿Vas a hacer algo de overclock o buscas más estabilidad?
    ¿Cuándo lo comprarías?

¿Qué presupuesto tienes?
    ¿Me permites que cambie la configuración por una más adecuada o quieres que sea esa?
    ¿Vas a hacer algo de overclock o buscas más estabilidad?
    ¿Cuándo lo compraríasí.
    Presupuesto unos 4500 euros con IVA incluido.

En un principio me gustaría qué fuera esa configuración, aunque si ves alguna mejor estaría bien. Así puedo comparar.

Busco más estabilidad. Tengo pensado en comprarlo en unas 2 semanas. Gracias.

Vale, si te parece bien lo vemos la semana que viene para qué esté más cerca de la fecha de compra. De esa forma no tendremos que estar haciendo modificaciones de las modificaciones. A veces me paso más tiempo cambiando piezas que no están en stock que haciendo el propio presupuesto.

Vale, si te parece bien lo vemos la semana que viene para qué esté más cerca de la fecha de compra. De esa forma no tendremos que estar haciendo modificaciones de las modificaciones. A veces me paso más tiempo cambiando piezas que no están en stock que haciendo el propio presupuesto.
    Buenas tardes AlphaCAD, ¿podrías hacerme la configuración alternativa? Me he decidido a comprarlo ya. Preferiría Intel antes que AMD. Gracias, un saludo.

Aquí lo tienes:
    PC Ultra. Render y modelado
    Salen 4.254,72 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Es un equipo con una potencia tremenda, pero también es muy equilibrado. Cuenta con una gran capacidad de ampliación y es estable, así podrás trabajar durante largas jornadas sin tener que preocuparte por las temperaturas. La caja tiene una buena ventilación y cuenta con filtros anti-polvo. Cumple con todas tus necesidades con un precio inferior incluso al que te habías planteado.

Muchas gracias AlphaCAD. Perfecto.

Una última duda; ¿es conveniente desactivar las actualizaciones automáticas del Windows 10 para qué luego no de problemas con los programas de 3D instalados?
    Aquí lo tienes:
    PC Ultra. Render y modelado
    Salen 4.254,72 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.

Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.

Es un equipo con una potencia tremenda, pero también es muy equilibrado. Cuenta con una gran capacidad de ampliación y es estable, así podrás trabajar durante largas jornadas sin tener que preocuparte por las temperaturas. La caja tiene una buena ventilación y cuenta con filtros anti-polvo. Cumple con todas tus necesidades con un precio inferior incluso al que te habías planteado.

Cita Iniciado por franjochani Ver mensaje
    Muchas gracias AlphaCAD. Perfecto.

Una última duda; ¿es conveniente desactivar las actualizaciones automáticas del Windows 10 para qué luego no de problemas con los programas de 3D instaladosí.
    Que yo sepa, las actualizaciones no crean problemas a los programas que ya tienes instalados, más bien lo contrario.

Desde que puse la primera versión que era la de prueba y gratuita, no he tenido ningún problema.

Y suele pasar un tiempo entre actualizaciones que ya no las hacen tan seguidas como antes. Saludos.

En principio las actualizaciones no deberían causar problemas, en el caso de Windows 10 son automáticas y están destinadas a mejorar la seguridad y la usabilidad o rendimiento del equipo.

En cualquier caso, acuérdate de realizar copias de seguridad por si tuvieras cualquier incidencia puntual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo