Hair and fur en 3ds Max
Mi opinión.
Hacer pelo en una cabeza realista solo con el hair and Fur es una p*ta locura. Tiene tela, (Es laborioso y se necesita mucha paciencia y tiempo.)
Lo cual no significa que no pueda hacerse.Mira el wokie de
Hair and Fur en 3dsmax
3ds Max Hair Tutorial without Plugins
https://www.youtube.com/watch?v=Hvz5weojGkQ
Videotutorial Autodesk 3dsmax - #64 Hair and Fur Basic Animation (en italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=PseJ...ZYybtOKH28QC-V
Create three different hairstyles in 3dsmax PART 2
https://youtu.be/uFT2hr-4mJw? List=P...ZYybtOKH28QC-V
Para hacer una alfombra y para hacer las cerdas de un sombrero romano, pues, es rápido.
Luego tienes.
El plugin de pago Hairfarm.
http://www.cyberradiance.com/hairfarm/
Lee Perry-Smith modeling long hair with Hair Farm
https://www.youtube.com/watch?v=U1Nb...ZYybtOKH28QC-V
tb están el HairFX y Ornatrix. (de pago)
https://ephere.com/plugins/autodesk/max/Ornatrix/
En Maya esta el xgen.
Otras 2 opciones son, 1-modelar el pelo con geometria.
Y 2- Usar planos con texturas y alfas de mechones.
Tampoco has dicho tu personaje para que es.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein