Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Qué hacer con un personaje Makehuman

Qué hacer con un personaje makehuman

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que te lo comentaba, pero bueno, voy a poner el link donde puedes descargar el MHX2
    ]
    Seguro que me lo has comentado, Solimán, y soy yo la que no lo he entendido. Hay ocasiones en que yo misma sé que parezco tonta. Conozco mis limitaciones y la tecnología es una de ellas, Pero hay circunstancias cuando eres madre que te obligan a enfrentarte con esas limitaciones, por el bienestar de mí hijo.

Volveré a leer todos tus posts. Entiendo que un día te canses de responder a lo que para ti es evidente, de verdad que lo entiendo, pero para mí es la sensación de estar enfrentándome a un idioma nuevo del que no entiendo las claves, pero no me queda otra.

Qué hacer con un personaje makehuman

Cita Iniciado por Lara3D Ver mensaje
    Seguro que me lo has comentado, Solimán, y soy yo la que no lo he entendido. Hay ocasiones en que yo misma sé que parezco tonta. Conozco mis limitaciones y la tecnología es una de ellas, Pero hay circunstancias cuando eres madre que te obligan a enfrentarte con esas limitaciones, por el bienestar de mí hijo.

Volveré a leer todos tus posts. Entiendo que un día te canses de responder a lo que para ti es evidente, de verdad que lo entiendo, pero para mí es la sensación de estar enfrentándome a un idioma nuevo del que no entiendo las claves, pero no me queda otra.
    Es que no sé si miraste todos los vídeos de la página. Si no me equivoco hay uno que habla sobre lo del MHX2
    https://Soliman.jimdo.com/makehuman/
    Saludos y paciencia. .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12