La chica del tambor VFX
La chica del tambor es una serie o miniserie de seis capítulos, se centra en una chica que trabaja como actriz, es joven y temperamental y en un viaje a una playa de Grecia conoce a un hombre misterioso que despierta su interés, de esa forma, se ve involucrada en una operación internacional de espionaje. La idea de esta película se basa en el libro con el mismo título escrito por John Le Carré. El resultado es un thriller adictivo.
La trama ambientada en la década de 1970 pone de manifiesto la estrecha línea que divide al héroe del villano o entre el amor y el odio. La serie está filmada en lugares como Londres y Praga, y en monumentos como el Partenón de la Acrópolis de Atenas y el Templo de Poseidón en la península griega de Ática.
Para realizar los efectos visuales (VFX), han contratado a la compañía BlueBolt, quien ha realizado un buen trabajo, es uno de esos trabajos en los que tiene que haber efectos digitales sin que se noten que lo son, y la verdad es que lo han logrado, dando en todo momento la impresión de ser escenarios y recreaciones sin manipulación digital.
BlueBolt es una compañía de efectos visuales ubicada en el centro de Londres. Está especializada en composición y Matte Painting para producciones cinematográficas y televisivas que ha colaborado para crear efectos visuales en películas como Johnny English, Blanca Nieves y el cazador o Juego de Tronos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|