Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Comprar portátil de 14 pulgadas

Hola. Gracias a todos otra vez.

Soliman gracias por el video. En principio el ordenador que aparece es de 15.6 pulgadas y estoy buscando más bien uno de 14 pulgadas.
    El ordenador que muestras me parece muy bien, con grafica incluso y 16gb de Ram ddr4. No se si el procesador es similar a un i7. Y con 2 discos duros uno SSD y otros Sata.

Esta muy bien por el precio. lastima que no sea de 14 pulgadas. Ya lo comentaste que había mejores en 15,6 que en 14 pulgadas. Vaya lastima que quiera un 14 pulgadas.

AlphaCad. Gracias también.
    Me gusta el ordenador.
    Veo que es un i7. con 16 Gb de Ram y 512 de disco duro que me parece suficiente.
    Y es de 14 pulgadas como estoy buscando.
    Respecto a la grafica supongo que es una grafica integrada en la placa base.

Controlador gráfico Intel UHD Graphics

Me pregunto si estaría bien y no subiese mucho añadirle una grafica para en un futuro si necesita algo más para renders gráficos o si piensas que no vale la pena.
    En caso de que se subiese mucho el precio no sé si cambiando de i7 a un AMD de nivel similar al i7 podría ser otra opción recomendable.
    Y por otro lado, la memoria es DDR4 ¿está bien?
    Disculpa si lio mucho.
    Saluti...

Cita Iniciado por Pepu Ver mensaje

Soliman gracias por el video. En principio el ordenador que aparece es de 15.6 pulgadas y estoy buscando más bien uno de 14 pulgadas.
    El ordenador que muestras me parece muy bien, con grafica incluso y 16gb de Ram ddr4. No se si el procesador es similar a un i7. Y con 2 discos duros uno SSD y otros Sata.

Esta muy bien por el precio. lastima que no sea de 14 pulgadas. Ya lo comentaste que había mejores en 15,6 que en 14 pulgadas. Vaya lastima que quiera un 14 pulgadas.

Me gusta el ordenador.
    Veo que es un i7. con 16 Gb de Ram y 512 de disco duro que me parece suficiente.

Me pregunto si estaría bien y no subiese mucho añadirle una grafica para en un futuro si necesita algo más para renders gráficos o si piensas que no vale la pena.
    En caso de que se subiese mucho el precio no sé si cambiando de i7 a un AMD de nivel similar al i7 podría ser otra opción recomendable.
    Disculpa si lio mucho.
    Los renders se suelen hacer por CPU, y más en este caso, donde la grafica esta integrada en la propia CPU. Una grafica dedicada la necesitas para poder mover modelos o escenas grandes, pero no para renders. Si quieres realizar render rápidos lo mejor es que te compres un AMD, porque tiene más núcleos que los Intel.

Ok. gracias por la aclaración. Rectifico pues a la pregunta a AlphaCad si valdría la pena añadir una grafica para mejorar el ordenador en caso de que lo requiera en el futuro, si no sube mucho y con la opción de cambiar de un i7 a un AMD similar o si por el contrario no vale la pena.

Estoy tratando también de comentarle a ver si quisiese cambiar a un 15,6 pulgadas, si es que es mucho mejor relacción calidad / precio. Pero de momento prefiere un 14 pulgadas.
    Saluti...

La verdad es que 14 pulgadas para mi gusto es demasiado pequeño, trabajar en 3d con un monitor así te dejas los ojos. Incluso uno de 15 pulgadas sigue siendo poco, supongo que serán un par de horas al día. Yo tampoco me rompería mucho la cabeza en comprar un buen ordenador, si estas aprendiendo, cómprate uno que te saque del paso para el estudio, y cuando tengas conocimientos, y ya notes que ese ordenador te quede corto, es cuando te tienes que pensar en venderlo y comprar uno más actual que se adecuen a tus nuevas necesidades.

Me gusta el ordenador.

Disculpa si lio mucho.
    Sí, la gráfica es la GPU integrada en el procesador.

Los portátiles no se pueden ampliar para ponerles una gráfica. En todo caso habría que cambiar de modelo para que lleve una gráfica dedicada.

Sí, DDR4 es el tipo de RAM actual.

Pregunta lo que necesites.

Ok. gracias por la aclaración. Rectifico pues a la pregunta a AlphaCad si valdría la pena añadir una grafica para mejorar el ordenador en caso de que lo requiera en el futuro, si no sube mucho y con la opción de cambiar de un i7 a un AMD similar o si por el contrario no vale la pena.

Estoy tratando también de comentarle a ver si quisiese cambiar a un 15,6 pulgadas, si es que es mucho mejor relacción calidad / precio. Pero de momento prefiere un 14 pulgadas.
    Los portátiles de 14 pulgadas son infrecuentes y limitados en su mayoría. No están pensados para un uso intensivo de render por ejemplo ya que su sistema de disipación suele ser inferior.

De todas formas entiendo las razones por las que prefiere un 14 pulgadas.

En ese rango de precio no va a encontrar nada mejor en calidad-rendimiento-precio, o al menos yo no lo he visto, que el portátil que te propuse.

Pero si quieres subir el presupuesto tendrías que elevarlo hasta los 1.299 euros que cuesta este MSI:

MSI Prestige 14 A10SC-067XES

Y a eso tienes que añadirle la licencia de Windows 10 igual que en el que te propuse.

Como ves el precio se eleva bastante debido a que es un equipo de 14 pulgadas. Eso sí está en oferta, porque su precio original es de 1.499 euros que ya te puedes imaginar como en 15 pulgadas y por ese precio tienes equipos mejores.

Conclusión. Si necesita 14 pulgadas que se quede con el que le propuse que para empezar le irá bien.

Gracias AlphaCad. Y entre ese que comentas que es el que parece que cojo de momento y que vale 799 euros: https://www.pccomponentes.com/msi-mo...ffi-1395054098

¿Y este que vale 999 euros? https://www.pccomponentes.com/msi-mo...b-ssd-mx450-14

¿Vale la pena esos 200 euros o no tanto?

Parece que el de 999 euros tiene mejor procesador, procesador Intel Core i7-1165G7 del de 999 vs Intel Core i7-10510U del de 799, pero peor memoria RAM.

DDR IV 16GB (2666MHz) del de 99 vs Memoria 16GB 3200MHz del de 799, de disco duro parecen iguales para mi pero ni idea.

Pero el de 999 tiene esta gráfica: GeForce MX450, 2GB GDDR5.

Tambien veo este con grafica por 949
    https://www.pccomponentes.com/msi-mo...-ssd-mx-350-14

¿Vale la pena por esos 200 euros de más o no?
    Es que mi duda es por lo que comentas que luego no se puede añadir.
    Pero también pienso que si luego necesitase algo mejor dentro de unos años pues ya habrán cosas mejores.
    No sé. Por si puedes decirme si vale la pena ese cambio o no es para tanto, (veo varios de 999 con grafica creo).
    Última edición por Pepu; 20-11-2020 a las 16:04
    Saluti...

En mi opinión sí merece la pena porque es un portátil con un procesador muy superior en rendimiento y con una GPU integrada igualmente superior. Por tanto, si te lo puedes permitir sería la mejor opción posible por 999 euros en 14 pulgadas:

MSI Modern 14 B11SB-009XES

Pero como no lleva Windows le puedes comprar una licencia para poder instalarlo:

Licencia digital Windows 10 Home

Y si quieres que te instalen Windows en la tienda:

Instalacion y configuracion de Windows

Y sí, es una oferta francamente buena porque su alternativa cuesta 1.339 euros siendo casi igual. Así que si tienes suerte podrás hacerte con uno ya que sólo quedan 24 unidades.

Hola. Al final he cogido el de 799 que me recomendaste al principio.
    https://www.pccomponentes.com/msi-mo...ffi-1395054098

He estado dudando bastante entre el que he cogido y el otro recomendado de 999
    https://www.pccomponentes.com/msi-mo...ffi-1395054098

Sobre todo pensando en si en un futuro conforme avance en la universidad, necesita manejar más elementos en 3d, renders o en general más potencia.
    Pero finalmente he decidido comprarle el de 799 pensando que realmente ya esta muy bien para poder trabajar con este modelo y que si en un futuro en 4 años necesita más, seguramente también necesitara otro tipo de ordenador, quizás sobremesa, para 3d y que por tanto mejor ahorrar esos 200 euros del cambio de ordenador.

Espero que con este le vaya bien de momento y no haberme equivocado. Desde luego tiene unos componentes de procesador y Ram mejores que el que yo trabajo en sobremesa y yo puedo hacer 3d, animación y audiovisuales sin problema.

Muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a AlphaCad, Solimán, Quadro y 3dpoder por sus consejos y valoraciones a la hora de poder decidirme.
    Como siempre un placer contar con la ayuda de este foro.
    Saluti...

Has hecho bien. Con ese equipo tiene que poder acometer cualquier tarea de aprendizaje con soltura y le durará varios años en los que podrá aprender y perfeccionar sus conocimientos. Has hecho una buena elección.

Me alegro de lo que comentas. Me quedo más tranquilo.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saluti...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12