Buenos dias. Me gustaría que me ayudarais a configurar un PC, aprovechando que empieza este domingo el BF en pc componentes, por si se puede aprovechar y que salga algo más económico.
La misión principal, va a ser usar After Effects, Premiere en cuanto a edición de video y Adobe Photoshop de edición de imagen. En diseño 3D, el 3D MAX, con Vray, posiblemente LUMION.
A parte que pueda ser aprovechado por mis hijos, para algún juego que se pueda instalar. Todo esto de edición de video y diseño 3D, lo hago de manera no profesional, es decir para mi uso y disfrute para ir aprendiendo, ya que me gusta.
Si que me gustaría, en un futuro, que si mejoro los componentes o compro algo superior, sea compatible con la configuración que pueda comprar ahora, sumado a una caja lo suficientemente grande, para que quepa todo.
Por cierto, he visto que en pc componentes esta la 3090, pero a 1500 euros, y las RX5700 a 450 euros o así más o menos, merece la pena esta RX ya que hablan muy bien de ella?
El presupuesto que me gustaría sería alrededor de 1200, 1300 euros aproximadamente. Muchas gracias.