Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 184

Tema: Seminario lightrender

Seminario lightrender

Personalmente, el tour me ha gustado bastante. Está claro que el grado de preparación de cada uno es fundamental para sacarle más o menos porvecho al tour, pero señores:
    -Con el tour aprender a preparar escenas, tanto interiores como exteriores, a una calidad alta, siguiendo unos pasos mínimos, pero muy estudiados.

El tour aclara dudas personales de cada uno, puesto que, como han dicho anteriormente, es verdad que había huecos durante las clases, o bien porque se explicaban las cosas antes de lo debido o bien porque sobraba algo de tiempo entre un tema u otro, pero gracias a esos pequeños huecos (que no eran más que un par de ellos de 5 minutos) preguntamos dudas personales e incluso buscamos soluciones a cuestiones que iban surgiendo aparte del temario del tour, quiero decir con esto que en los huecos te enriquecias con cuestiones ajenas al mismo temario del tour, cosa que vino muy bien.

Y con respecto a demás problemas que han comentado anteriormente, tengamos en cuenta que es la primera vez que Javi y Pablo realizan el seminario, seguro que en cada ciudad van mejorando porque van ganando en experiencia, y de seguro que si hacen una segunda edición, todo estará más controlado y aprenderemos más, gracias a esa experiencia adquirida. Un saludo.

Thumbs up Seminario lightrender

Hola. Antes de nada un saludo a todos y felicitaros por haber asistido al tour. Pues creo que soy el primero de la Coruña en publicar aquí, yo hablo por mi y estoy satisfecho del seminario tanto en el trato de Javier y en la manera de dar las clases ya que se me hizo muy ameno y que después de 8 horas ya es un reto, una pena que no pudiera ir Pablo porque estaba fastidiado, que se mejore y ya nos veremos en el foro.

Mi opinión es que se ha explicado todo lo que había en el temario he incluso un poco más porque nos explico cosas que no tenían que ver con el temario y ningún problema al contrario siempre muy amable. En el tema de la polémica que hay, en mí humilde opinión no sé que problema tienen porque antes de ir al seminario se expuso el temario y había dos opciones la 1ª ir y aprender unas pautas a seguir, conocimientos, método.unos lo aprovechan más y otros menos siempre depende del nivel de cada uno y la 2ª no ir.

Lo que está claro que cada uno tendrá unas expectativas del seminario y a lo mejor alguno pensaría que iba ser el nuevo alex Román y se lleva una págame es normal yo también me la lleve, que con esto nadie se ofenda.

Ahora lo que hay hacer es aplicar el tridente que no es otro que practicar, practicar y practicar lo enseñado.
    Última edición por nextea3; 18-01-2010 a las 00:36

Seminario lightrender

Hola, yo he sido unos de los asistentes al tour de San Sebastián, el de las erratas. Mi valoración es positiva y agradezco este tipo de iniciativas, así como el esfuerzo e ilusión empleados y ánimo a que si todavía hay alguien de Zaragoza, Barcelona, Valencia o Alicante (que son las ciudades que quedan). http://www.lightrender.es/ontour.html.

Que dudará en apuntarse, o ir, pues que, asista. Claro son 200 euros, que los considero bien empleados.

El método del encuadre con wireframe, los materiales, el tridente, el linear workflow, el programa con la filosofía del detalle, el ibl, el fotografía realismo, la fotografía virtual de estudio, el interior, el exterior, entender el Light Cache, me parece acertado, el que el Vray sea usado tan fácilmente y con tal simplicidad, y que ayude a aumentar la calidad y productividad, a mí me ha quitado el miedo a la idea preconcebida que tenía de que.

El Vray tenía una gran complejidad, con tantos parámetros.

Ver en directo el Vray realtime es una gozada.

Por lo que también agradezco a ChaosGroup de Vray el soporte al tour, y a Mountain por el soporte del ordenador al tour, y al concurso del mismo.

Así como a render out, y 2acad y al resto de colaboradores a esta iniciativa, que espero se repita en el futuro.

Y como no, también el soporte del foro3d.

También agradecer al hotel NH Aranzazu de San Sebastián, su excelente servicio y la atención prestada.
    (Y no había nieve ni hielo en la carretera, así que, estupendo.
    Última edición por marc31; 22-01-2010 a las 00:12
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Seminario lightrender

Hola, yo he sido unos de los asistentes al tour de San Sebastián, el de las erratas. Mi valoración es positiva y agradezco este tipo de iniciativas, así como el esfuerzo e ilusión empleados y ánimo a que si todavía hay alguien de Zaragoza, Barcelona, Valencia o Alicante (que son las ciudades que quedan). http://www.lightrender.es/ontour.html.

Que dudará en apuntarse, o ir, pues que, asista. Claro son 200 euros, que los considero bien empleados.

El método del encuadre con wireframe, los materiales, el tridente, el linear workflow, el programa con la filosofía del detalle, el ibl, el fotografía realismo, la fotografía virtual de estudio, el interior, el exterior, entender el Light Cache, me parece acertado, el que el Vray sea usado tan fácilmente y con tal simplicidad, y que ayude a aumentar la calidad y productividad, a mí me ha quitado el miedo a la idea preconcebida que tenía de que.

El Vray tenía una gran complejidad, con tantos parámetros.

Ver en directo el Vray realtime es una gozada.

Por lo que también agradezco a ChaosGroup de Vray el soporte al tour, y a Mountain por el soporte del ordenador al tour, y al concurso del mismo.

Así como a render out, y 2acad y al resto de colaboradores a esta iniciativa, que espero se repita en el futuro.

Y como no, también el soporte del foro3d.

También agradecer al hotel NH Aranzazu de San Sebastián, su excelente servicio y la atención prestada.
    (Y no había nieve ni hielo en la carretera, así que, estupendo).
    Macho, eres todo un señor. Mil gracias.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Seminario lightrender

Valencia y Alicante todo cerquita, podríais haber pensado en las Islas Baleares bueno otra vez será, aquí como siempre nos quedamos aisladoss. Saludos y suerte con esos seminarios.

Seminario lightrender

Buenos días. Yo soy uno de los asistentes del curso de Zaragoza. Muchas gracias a lightrenderontour y sobre todo a Javier por dar este tour por toda España, pero sobre todo por asistir a todas las ciudades, aunque en algunas, como en Zaragoza no completábamos el cupo.

Si alguien está todavía con dudas de asistir a las dos ciudades que quedan que no lo dude ni un segundo más. En mi opinión es algo indispensable porque se aprende muchísimo de la forma de trabajar que tienen Javier y Pablo. Las explicaciones son sencillas y claras de comprender y no me imaginaba cuando me apunte que podría sacarle tanto partido.

El famoso tridente es algo que ya no voy a dejar de usar. Gracias a este taller no continuare tocando parámetros a loco del Vray para no emborracharme más y a lo que dedicare más tiempo será al encuadre, iluminación, y sobre todo los pequeños detalles.

Ahora lo que espero es al lightrenderontour 2 para aprender más cosas de estos genios. Y si al principio tenía dudas sobre el precio ahora considero que son los mejores 200 euros que he pagado y me parecen hasta poco. Un saludo.

Seminario lightrender

Hola. También quiero aportar al tema, yo he asistido al de Zaragoza del sábado, y quiero expresar mi satisfacción, a mi entender el seminario ha mostrado lo que declaraba previamente en el programa y algo más.

Javier nos mostró un sistema de trabajo que ha ellos les funciona bien, una forma de iluminar convencional y la suya que trata de simular lo más posible la realidad, acercándonos al concepto de fotógrafo virtual, es decir, encarar la toma de fotografías tanto de exterior y de interior, de forma más natural, sin luces de refuerzo en las ventanas, por ejemplo, es decir lo que nos ocurre cuando cogemos nuestra cámara de fotografías y encaramos una fotografía de exteriores o de interiores, donde jugamos con los valores nuestra cámara, dejando bien clara la diferencia con una fotografía de estudio, en la que sí caben las luces de relleno, en coincidencia con la fotografía real en la que un fotógrafo puede utilizar varias fuentes de luz, pantallas para rebote, etc.

Javier lo mostró claramente con esas dos escenas de ejemplo, y otras en las que utilizaba la típica tetera, también con ejemplos impresos, para mí muy claro, expuso cómo tratan ellos Vray, los valores que suelen utilizar y no se cansó de repetir que lo importante es el tema que se fotografía, la composición, el encuadre, el detalle y su ambientación, etc.

Personalmente coincido con su forma de pensar, porque durante muchos años he hecho fotografía, incluso de forma profesional, y nunca entendí demasiado que hubiese tantos valores que tocar a la hora de hacer un render, por eso desde que salió la cámara física de Vray la adopté con entusiasmo, y el seminario de ayer me ayudo a despejar algunas dudas que tenía.

Por último, quisiera agradecer el hecho que con sólo 4 personas inscritas en Zaragoza, igualmente llevaran a cabo el seminario, en virtud de una profesionalidad que, en palabras de Javier, no les permitía suspenderlo y dejar sin curso a quienes habían confiado en ellos, está de más decir que para los cuatro que fuimos, el seminario se convirtió en una especie de clase particular.

En resumen, yo salí satisfecho, creo que mereció la pena. Saludos a todos.

Trampantojos.
    Última edición por Trampantojos; 26-01-2010 a las 09:16

Seminario lightrender

Gracias por aportar vuestras experiencias. Estoy cada vez más impaciente para el de Alicante. Algún paisano ilicitano acudirá al evento? Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Seminario lightrender

Hola comunidad 3d, como asistente del seminario de Coruña debo decir que gracias a Javier creo que empiezo a dominar la luz.

Se me hacía muy complicado dominar la luz de una forma realista y desde el seminario que con apenas algunos pasos ya llego más cerca, (no olvidar que para fotografía realismo la postproducción es fundamental).

Claro esta que el nivel de los asistentes fue fundamental para que un día productivo.

Para quien tiene un nivel más avanzado es un tener que sacar cursillos intensivos para sacar dudas que con apenas unas horas encuentras soluciones.

Debo decir, después de una semana, que el seminario fue muy provechoso.

Congratulo este tipo de actividades y tengo pena que no sucedan más veces, espero que se animen a repetir-las. Saludos a Javier y a todos los asistentes.

Seminario lightrender

Soy un granadino, que ira al de Alicante (me moveré 350 km exclusivamente para esto), al igual que dumdun. La verdad que estoy expectante. Veo en general buenos comentarios, y algunos detalles de lo que fue en cada ciudad, y sinceramente, espero llevarme esa buena impresión.

Algunos más para Alicante?

Seminario lightrender

Me acabo de dar cuenta que ayer pasó por Barcelona. Una pena, se me escapó por los pelos. A ver si para el próximo esto más atento.

Felicidades por la iniativa. Saludos.

Thumbs up Seminario lightrender

ayer pude asistir aparte del evento en Barcelona, pude ver el trato directo entre profesores y alumnos y me causó muy buena impresión, el método que imparten es realmente sencillo y simplificado de aplicar a cualquier escena para obtener unos resultados con calidad.

Los presentes tuvieron la oportunidad de acribillar con todo tipo de preguntas, tuvieran o no que ver con el temario del seminario y todos obtuvieron respuestas satisfactorias.

Los comentarios de los presentes al finalizar el seminario no dejan lugar a dudas, es un dinero bien invertido.

Felicito a los organizadores por llevar a cabo una tarea nada fácil, como es acercar a cada ciudad sus conocimientos y demostrarlos de forma presencial, enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Seminario lightrender

Me voy para Valencia si alguien quiere quedar que me llame. 605851894 señor Oscar y mañana seminario.
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

3dsmax Seminario lightrender

Gracias por aportar vuestras experiencias. Estoy cada vez más impaciente para el de Alicante. Algún paisano ilicitano acudirá al evento? Saludos.
    Hola, dumdum. Si, tienes un paisano para el rendertour.

Hace algo menos de un año hablé contigo para pedirte unos consejos, lo recuerdas.

Bueno púes, como tú, impaciente por asistir. Si quieres podemos ir juntos, en ese caso mándame un mensaje a este foro o al de lightrender. Un saludo.

Seminario lightrender

ayer pude asistir aparte del evento en Barcelona, pude ver el trato directo entre profesores y alumnos y me causó muy buena impresión, el método que imparten es realmente sencillo y simplificado de aplicar a cualquier escena para obtener unos resultados con calidad.

Los presentes tuvieron la oportunidad de acribillar con todo tipo de preguntas, tuvieran o no que ver con el temario del seminario y todos obtuvieron respuestas satisfactorias.

Los comentarios de los presentes al finalizar el seminario no dejan lugar a dudas, es un dinero bien invertido.

Felicito a los organizadores por llevar a cabo una tarea nada fácil, como es acercar a cada ciudad sus conocimientos y demostrarlos de forma presencial, enhorabuena.
    Coño 3dpoder estuviste ahí? Pues si que ibas de incognito no te conozco personalmente, pero me hubiera gustado saludate en fin en otra ocasión.

Por mi parte solo decir que después de leer algunos comentarios por el foro respecto a que el seminario era bastante flojo (para personas un tanto experimntadas en el tema) la verdad que fui un poco incredulo respecto a lo que iba a llegar a aprovechar el curso iba con la idea de que aprendería algo nuevo, pero vaya que muchas cosa las daría por sabidas, pues he de decir que es el curso de 8 horas (no nos olvidemos que es solo un día ojalá fueran 2 o 3 o más) mejor aprovechado que he ido, he aprendido una metodología de trabajo totalmente nueva, fresca y sin dolores de cabeza.

Han destripado las escenas dentro de lo que un curso de 8 horas se puede ya que hay que abarcar diferentes temas y el tiempo se tiene que repartir (así que ahora mismo no entiendo algunos comentarios de que no destripaban las escenas y que todo era con un plano y una tetera ;-(si es verdad que la última media hora de clase se hicieron unas pequeñas pruebas con la famosa tetera, pero vamos es que de toda la vida las pruebas se hacen así, es decir para ver el funcionamiento de un sistema de iluminación ibl no es para nada necesario renderizar una pedazo de escena y al cabo de 2 horas ver el resultado digo yo?
    Se explicaron 4 escenas con sus tips, sus settings de iluminación, materiales, etc el famoso tridente ya lo conocía, pero mola eso de tridente queda super profesional muchas cosas no las había utilizado en mi vida y a partir de ahora van a ser el pan nuestro de cada día.

Por último, dar de nuevo las gracias tanto a Javier y Pablo por organizar este tipo de evento que espero que se repita en otras ocasiones (sculpting, postproducción que sé que de esto también controláis un montón etc).

Y nada que las clases se hicieron muy entretenidas y para nada pesadas los 2 son muy buenos comunicadores, pero en especial Javi que se le ve más suelto en el campo docente, en fin, que le doy 9,5 estrellas por que los 10 se las quiero dar a Jorge Seba para cuando de su seminario, (que espero que no tarde mucho en decidirse). Un saludo compañeros y hasta proto.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo