Yess. Rebeca igualandola, quien da más, quien da más.
Yess. Rebeca igualandola, quien da más, quien da más.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Como sigáis así a Hulkong se va cortar las venas o se las va a dejar largas, porque el hilo esta dando de mucho.
Melk, es cierto que sales muy guapa en esta última fotografía (casi tanto como en la de Mesh)
Rebeca, también sales muy guapa esperando que pasen los patos muerta de frío.
Dexter, también sales, a no que digo que aún no se ha votado para la última ronda.
Rebeca atrae hasta a los patos. Míralos, como locos van.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues yo no me haría mucho el pato, por estar con estas dos bellezas. Cuack.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Dios, os tengo abandonados, vaya, no me ha dado tiempo a leer lo que me falta del hilo, y son casi 15 páginas, a ver si luego saco un momento y me pongo a ello, porque no paro con el trabajo, lo siento, mil perdones por mi ausencia, no sé si se habrá notado, pero luego lo compruebo.
Muy buenas fotografías las de Paula y Pola. Que no las he comentado. Junto a Rebeca para mí sois las tres ganadoras. Rebeca, esta última fotografía.
¿Del álbum de las vacaciones.
vaya, y me llamaban pelotas j.
Que guapas Melkornix y Rebeca.
Pues sí, claro está, no me voy a ir ahora a Galicia para hacerme la fotografía con los patos solo para el concurso.Rebeka, esta última fotografía. ¿Del álbum de las vacaciones.
Ya.Pues sí, claro está, no me voy a ir ahora a Galicia para hacerme la fotografía con los patos solo para el concurso.
Albita déjanos una fotografía, tengo 5 puntos esperando aquí por ti.Dios, os tengo abandonados, vaya, no me ha dado tiempo a leer lo que me falta del hilo, y son casi 15 páginas, a ver si luego saco un momento y me pongo a ello, porque no paro con el trabajo, lo siento, mil perdones por mi ausencia, no sé si se habrá notado, pero luego lo compruebo.
Me cito y me retracto, que no me acordaba de la superfoto de la Yorex.Junto a Rebeca para mí sois las tres ganadoras.
Eh Yorex, la retoqué y se te ve perfectamente, vaya que si se te ve.
J.
Hoy es el último día para votar por fin? O les dejaste más tiempo Hulkong?
Casi no te contesto, este hilo esta maldito para mí, y siempre digo barabaridades.Me cito y me retracto, que no me acordaba de la superfoto de la Yorex. Eh Yorex, la retoqué y se te ve perfectamente, vaya que si se te ve.
J.