Mis 5 puntos de esta segunda ronda han sido comprados. Y bien pagados.
Mis 5 puntos de esta segunda ronda han sido comprados. Y bien pagados.
Pues a mí aún no me han ofertado nada, pero oiga estoy a la espera de ofertas.Mis 5 puntos de esta segunda ronda han sido comprados. Y bien pagados.
Di dos días más, por petición popular.Hoy es el último día para votar por fin? O les dejaste más tiempo Hulkong?
Hasta mañana pueden subir fotografías. Espero que lo hagan, o me vengaré.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Es que ha ver con que te sobornamos a ti?Pues a mí aún no me han ofertado nada, pero oiga estoy a la espera de ofertas.
Dame pistas anda.
Creo yo que el de tíos era más interesante, o intenso, no se describirlo bien, por cierto, guapas todas.
Venga vayo sal del armario ya, que se te ve el plumero.Creo yo que el de tíos era más interesante, o intenso, no se describirlo bien, por cierto, guapas todas.
Uh? Dónde estoy? No es éste, el hilo de las drogas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En Canarias bien, ¿no?
Pregúntale a Pola.En Canarias bien, ¿no?
Espero que no hayamos detenido el proceso de votaciones y lo hayamos retrasado dos días para esto.Quiero mi soborno.Esta en Galicia. No veas que frío hacía en pleno verano.
Archivo adjunto 99119
Pues yo me parto con tus barbaridades.Casi no te contesto, este hilo esta maldito para mí, y siempre digo barabaridades.
Siempre me sacas una carcajada.
Que lo sepas mujer sin pelos.
Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.
Mientras no estés en Galicia con los patitos. Posdata: muy bonita tu fotografía del ombligo.Uh? Dónde estoy? No es éste, el hilo de las drogas?
Dan ganas de acostarse en ese mullido cojín.
Última edición por Miguelit0; 31-03-2009 a las 14:21
Por? Es tu jefa, tu mujer? Tu dominatrix?
Sí que tengo pelos pero no te digo dónde.Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.Para lo que me sirve.Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.