Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.Si no le das buen uso será porque no quieres.Para lo que me sirve.
![]()
Posdata: por cierto, vaya canalillo vaya.Si no le das buen uso será porque no quieres.Para lo que me sirve.
![]()
[I]This sign intentionally left blank[/I
No.Por? Es tu jefa, tu mujer? Tu dominatrix?
Pero, que es eso?Para ti unas tacitas de té.
![]()
Tetazas, yo pedí tetazas.
Vaya, que bueno lo de las tetazas. (Ya me sabía el chiste, pero uno que es simple).
Rebeca no vale insinuar poniendo el culo en pompa.Hay que ver, pedís más que un hijo tonto. Melkornix, me obligas a igualar la apuesta y no veas lo que me ha costado encontrar una fotografía en la que salga de cuerpo entero.
Esta en Galicia. No veas que frío hacía en pleno verano.
Archivo adjunto 99119
Desde luego no sabéis ni lo que queréis, unos que nada de refrito que nos lo curremos, otros que sólo carne, no sabéis ni lo que queréis, tíos teniaís que ser.
Y asií pasaron las páginas una tras otra, para volver al mismo círculo vicioso. Porque no pasamos directo a la entrega de premios, Rebeca, felicidades te lo ganaste desde el principio, esto del tiempo extra siempre pareció mala idea le pedimos una disculpa, y nos ponemos de fiesta, para hacer esto más Amano, digo, ameno.
Y pensar que ya tenía mi selección de Pyro pues del afamado libro: seaelgalandesussueñosmasintimos. -hablando al oído- De la dra. Floji ita.
Última edición por rappaniu; 31-03-2009 a las 20:16
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo ya he decidido escaquearme de este concurso a lo Yorex style. Mi límite narcisista ya ha sido sobrepasado hace un montón de páginas y creo que estoy a punto de reventar de mi misma.
Sois todas estupendas chicas. Si tuviese que votar yo, ganabais todas y cada una de vosotras.
A no, eso sí que no, que estas arriba, ni se te ocurra hacernos este desplante.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, parece que andamos ya todas en las últimas. Te comprendo Paula. Yo ya no sé qué más inventar para saciar estas mentes calenturientas.
Venga, propongo que mañana se hagan las votaciones finales y por favor plas, a otra cosa mariposa.
Me incómoda ciertamente, que usen mi nombre en vano soy la menos potada y encima me han echado unos broncones que ni dios, solo por decir que me depilé a lo láser y no tener club de fans acumulativo.Yo ya he decidido escaquearme de este concurso a lo Yorex style. Mi límite narcisista ya ha sido sobrepasado hace un montón de páginas y creo que estoy a punto de reventar de mi misma.
Sois todas estupendas chicas. Si tuviese que votar yo, ganabais todas y cada una de vosotras.
Que conste mi queja más enérgica, soy así además de por ser mujer, por ser como dios me fixo.
A mí me vale mucho tu presencia en el concurso. Primero porque pensé que no te presentarías, después porque creí que te presentarías, pero no subirías fotografías y al final, mira, hasta canalillo has enseñado y además manteniéndote fiel a tu estilo y sin despeinarte.
Tranquila mujer, nadie es perfecto, ni yo, o_0?
Para Yorex de su fan # uno y único? :? Pero no por eso menos importante.
Última edición por rappaniu; 01-04-2009 a las 10:57
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
(a mi es que se me ha acabado el álbum.tenía más, pero no las tengo aquí, de todos modos, ninguna superaba a las de vosotras, así que, mira oshes, yo me doy con un canto y mis 8 puntitos).
En agradecimiento por las fotografías, desparpajo y buen humor de las féminas participantes y para que se animen (e incluso se exciten) se me ha ocurrido premiarlas a todas con este video que me ha pasado una amiga, en sus propias palabras: desde Marlon brando en un tranvía llamado deseo no se ha visto animal erótico semejante.
Amor absoluto de Luis pinto.
http://www.youtube.com/watch?v=zcn9abh4kla
Si después de ver esto salís todas a la calle en pelotas presas de furor uterino no os asustéis, seria comprensible.