Por cierto, yo también creo que hulky ha hecho todo lo humanamente posible. Estos certamenes son muy complicados, mira la que se lío con miss España.
Por cierto, yo también creo que hulky ha hecho todo lo humanamente posible. Estos certamenes son muy complicados, mira la que se lío con miss España.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Porque linda? Cuando se declaró a Rebeca ganadora fue como levantar una piedra en medio de un hormiguero, y cuando se aplazaron los tiempos, se subieron 2 fotografías? La de Melk (muy guapa por cierto) y la de Rebeca (también muy guapa).Rappaniu, creo que te has pasado.
Pero al final fueron 2, fotografías.
Y se tacha de desorganizado y cutre y lo que sea, y conste que no te tiro la pelota Caronte, entiendo tu comentario perfectamente.
Así que, no sé por qué me he pasado?
Dijéramos es porque no hubo tiempo y bla pero, el tiempo se aplazó y se pudo aplazar de nuevo si esa fuese la razón, pero la razón es: ya no quiero, y ante eso, no hay nada que hacer.
En fin, no me hagan caso, me voy a ver una película.
(Ah, Caronte, no sé dónde vives ).
Última edición por rappaniu; 01-04-2009 a las 17:37
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya estoy ya estáoy, se os va la pinza, con cariño.
mañana votamos , hasta entonces no hay ganadora.
Perdón si esto ha sido un poco lío, era mi primerita vez (y la última), cedí dónde creí que debía ceder, creando confusión y pese a todo me dijeron que me costaba dar mi brazo a torcer. Y era precisamente por esto, porque con tanto cambio la gente ni se entera. Alargamos herrumbrosamente el hilo por petición y no ha merecido la pena.
Caronte, vuelve cuando termines de ver zombies en el espacio. Que esto lo vamos a acabar como dios manda.
Última edición por Hulkong; 01-04-2009 a las 17:53
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me parece que Hulkong lo ha hecho bien y que todas nos hemos esforzado en la medida en que nos a apetecido y hemos podido. Y no se puede pedir más, además, te recuerdo que al principio, cuando más participación hubo, aquí no comentaba ni perri.Porque linda? Entiendo tu comentario perfectamente.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Pero no te escurras, que aún se puede votar hasta mañana a las 12.Ah Promineo, no he podido subir la fotografía, acabo de leer todo lo que no había leído, no me dió tiempo de escapar del curro.
Vaya, es que, aquí tengo muy pocas fotografías, y hasta mañana por la tarde seguramente no podré coger un ordernador, así que, os dejo una en la que salgo yo sola, en la playa como siempre, y con los ojos cerrados, fue un robado, no creo que puntúe porque la fotografía es bastante penosilla, pero oye, es lo que tengo aquí.
Última edición por Alba; 05-05-2009 a las 08:14
Lo cual demuestra que con los hombres, funciona eso de hacerse la estrecha.Además, te recuerdo que al principio, cuando más participación hubo, aquí no comentaba ni perri.
Pues esta muy bien.No creo que puntúe porque la fotografía es bastante penosilla, pero oye, es lo que tengo aquí.
Y hemos cambiado al Luis por dos chicas bañándose, la cosa se agradece.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No iban por ahí los tiros de Rappaniu, el problema es que se ha expresado mal (creo, corrígeme si me equivoco). Se refiere a esta prórroga que pidieron para no subir fotografías. Han subido fotografías aquellas misses que han subido desde el principio y para las que no iba dirigido este tiempo extra (aun así, gracias a ambas, porque nos habéis alegrado el comienzo de la semana guapass). La única Alba, que ha hecho que mereciese la pena la espera.Además, te recuerdo que al principio, cuando más participación hubo, aquí no comentaba ni perri.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Me he expresado, y no te equivocas. Saludos.
( novato )
Lo que importa no es cuan buena sea la fotografía, sino la intención.Vaya, es que, aquí tengo muy pocas fotografías, y hasta mañana por la tarde seguramente no podré coger un ordernador, así que, os dejo una en la que salgo yo sola, en la playa como siempre, y con los ojos cerrados, fue un robado, no creo que puntúe porque la fotografía es bastante penosilla, pero oye, es lo que tengo aquí.
Huy uy uy uy uy. En un certamen, lo que menos cuenta es la intención.Lo que importa no es cuan buena sea la fotografía, sino la intención.
Menos mal que he llegado tardísimo a este sitio, porque me hubiera dado un derrame cerebral con tanto pivón suelto y no hubiera podido votar con sensatez.
No sabía yo que aquí se escondía lo mejor de cada provincia.
Vaya, hola Alba. Ya sabes que soy Miguel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que me meo. Qué mala.Venga, sea.
no me masacreis, que con Paint no sé hacer maravillas.
Tío, no le busques tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro.Que me meo. Qué mala.
( novato )