Me gusta más así.Ho, hola Alba. Ya sabes que soy Miguel.
Me gusta más así.Ho, hola Alba. Ya sabes que soy Miguel.
Para mí gusto lo único es que se a alargado un pelín-demasiado. Pero no por estos dos días de prórroga sino por lo de esperar al principio la confirmación del jurado (lo de las normas).
Pero bueno, dar mi enhorabuena a Hulkong que ha sido el que ha tenido c.jnes para organizar esto (una vez hecho, criticar es muy fácil) nos ha tratado como reinas y lo ha hecho lo mejor que ha podido y le ha salido muy bien.
Yo tampoco tengo queja de Hulkong. Creo que lo ha hecho bien, y ha tenido mucha paciencia.
5 puntos -> Paula.
4 puntos -> Pola.
3 puntos -> Melkornix.
2 puntos -> Alba.
1 punto -> Rebeca. En esta segunda votación considero especialmente las fotografías de la segunda tanda. Que creo que es lo que se comentó y lo más lógico, a mi parecer.
Porras. Se me olvidó el soborno del Fiti.
Rápido, estoy a tiempo de editar.
Solo entro para aclarar una cosa (mañana votaré):
Mi mensaje sobre hacerlo todo en plan cutre no se refería ni muchísimo menos a Hulkong que me parece que lo ha llevado todo demasiado bien teniendo en cuenta como empezó todo un poco en broma y sin ninguna planificación, a lo que me refería, es a los/las que sin haber acabado el concurso ya dan la clasificación, quitando interés a la última parte del concurso incluso comentando que, para que continuar, si va a ganar tal o cual.
Pero vamos a ver. ¿vosotros/as habéis visto un concurso de lo que sea que se acabe antes de terminar de votar por el simple hecho de que algún participante sobresalga en votos del resto?
A mí me parece que es tener poca consideración tanto hacia el organizador, como hacia las participantes.
Y para terminar, pongo un montón de caritas sonrientes, porque ya sé que cuando escribo casi siempre pensáis que estoy enfadado, pero os aseguro que no es así.
Cuando A78 me sacaba 25 puntos yo aún seguía luchando por el mister 3dpoder, hay que llegar siempre hasta el final chicas.
Fiti edita.
Sí, y quizá el primer puesto estaba casi claro.Cuando A78 me sacaba 25 puntos yo aún seguía luchando por el mister 3dpoder, hay que llegar siempre hasta el final chicas.
El 2º y 3º lugar se movieron bastante.
Y la final fue sorprendente.
Con la remontada de Promineo y Mesh.
Ahí van mis votos para la última ronda:
5 puntos para: Rebeca porque con su privado me ha confirmado el pedazo de bombón que es (atrayendo hasta a los patos)
4 puntos para: Pola porque ese ombliguito es una pasada, no se me podría haber ocurrido una fotografía más sensual sin enseñar nada.
3 puntos para: Melkornix porque pese a no tener tiempo, se ha preocupado de subir fotografía y además mostrando su encanto natural.
2 puntos para: Paula porque ha enseñado lo que llevábamos pidiendo desde el principio: carne.
1 punto para: Yorex por hacer el esfuerzo de subir esa última fotografía sabiendo lo mucho que le habrá costado pese a esconderse detrás de su dedo y porque, me da la gana votarle ¿Qué pasa?
Última edición por Caronte; 02-04-2009 a las 09:51
Yo tengo mi favorita para esta segunda ronda. Apuesto por que dará un Spring y no quedará dama de horror.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
5 puntos : Rebeca, porque me hizo una oferta que no pude rechazar.
4 puntos : Pola, por su arte y por su sensual ombligo.
3 puntos : Paula, por su bonito pie.
2 puntos : Yorex, por ese canalillo en la penumbra.
1 puntos : Melkornix, por guapa y chachi.
5 puntos : Alba, por guapa, por esforzarse, por sacarse fotografías sin Luis y por que lo prometido es deuda.
4 puntos : Pola, por sus ojos, por su sensualidad, por sus mensaje en forma de versos, y por paisana.
3 puntos : Paula, por sus pies, por sus ojos y por ese morbo de pin up.
2 puntos : Bea, por simpática y guapa.
1 puntos : Yorex porque se ha esforzado y ha estado ahí hasta el final.
Lo siento Rebeca, pero para nada te doy puntos, ya lo tienes superganado, felicidades.
Última edición por promineo; 02-04-2009 a las 10:36
Gracias Promineo, me alegro de que mi último montaje no haya caído en saco roto, aunque lo pusiese antes de tiempo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.