Actualizado tanteo.
Actualizado tanteo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Después de revisar los mensajes y sobornos de esta segunda vuelta:
5 gallifantes para Rebeca porque nadie prepara y acompaña el café como ella.
4 para el sexy y acogedor ombligo de Pola.
3 para Yorex por ese canalillo pudoroso que tanto le ha costado mostrar.
1 para la simpatía y belleza de Melk.
1 para el precioso pié de Paula.
1 para la arrebatadora Alba.
gracias a todas por vuestra simpatía y a Hulkong por su esfuerzo organizativo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo ésta vez voto a la virulé.
6243 puntos para mí madre que me ha parió y se lo merece todo.
5 puntos para Paula, que no quiero que me vuelva a echar la bronca por no votarla, la cólera femenina está bien, pero solo si después hay sexo de postre.
4 puntos para Pola, hija mía que manera de mirarte tienes, así desaparecería la anorexia.
3 puntos para mama pato, o sea Rebeca, que es una plasta y por eso la tengo cariño, se parece a mí.
2 puntos para Alba, que ha cumplido todos y cada uno de los plazos del concurso y a partir de la página yoquesecuantos, se deshizo del maromo de acompañamiento, que afeaba las fotografías.
1 punto, y solo 1, para la Yorex, que, por fín hemos visto algo que se acerca a una teta.
Hasta luego y gracias por el pescado.
La forma de votar de Molok no es correcta porque si todos hemos hecho un esfuerzo para tener que dejar fuera a alguna miss muy a pesar nuestro, así deben hacer el resto. O todos o nadie.
Ains, mira que eres inflexible, pero si hasta en los juegos olímpicos a veces dan dos medallas del mismo metal cuando está la cosa tan igualada.La forma de votar de Molok no es correcta porque si todos hemos hecho un esfuerzo para tener que dejar fuera a alguna miss muy a pesar nuestro, así deben hacer el resto. O todos o nadie.
Coincido con Caronte. A mí me ha sido difícil puntuar. Molok nenaza.
Vale, si me parece muy bien, pero entonces yo quiero cambiar mis votaciones (sí, las dos).
Molok, quieres hacerme la vida imposible ¿verdad? Anda va. Que si no habrá una insurgencia. Vota.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Mamonassos. Viendo entonces la fotografía finish y sintiéndolo mucho he de cambiar el punto de Alba hacia Melk y a Alba la compensaré invitándola a unas cañas en cuanto coincidamos en una quedada.
La nena me sacó una fotografía. En el banco de Moe. Ves, vienes a Canarias. Y te nombran un banco. Puedes sentarte cuando quieras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ves, eso me pasa por subir fotografías.Mamonassos. Viendo entonces la fotografía finish y sintiéndolo mucho he de cambiar el punto de Alba hacia Melk y a Alba la compensaré invitándola a unas cañas en cuanto coincidamos en una quedada.
Acepto la invitación, que sepas que tomo nota.
Vaya, pero me vas a tener que invitar a un café, que las cañas no me encantan.
Última edición por Alba; 02-04-2009 a las 16:37
A lo que tú prefieras, guapa.Acepto la invitación, que sepas que tomo nota. Vaya, pero me vas a tener que invitar a un café, que las cañas no me encantan.
Bueno, entonces ya está? No queda nadie más por votar? Es que estoy poco perdida.
Falto yo.
1 punto para la madre de Mesh, que si es como el hijo también me cae bien.
6245 para Marta, que es la más guapa del mundo y sexy y estupendosa y fenomenal y un encanto en general.
Así que la declaro ganadora en mí certamen no oficial de miss 3dpoder.
No esperaba menos.Falto yo.
1 punto para la madre de Mesh, que si es como el hijo también me cae bien.
6245 para Marta, que es la más guapa del mundo y sexy y estupendosa y fenomenal y un encanto en general.
Así que la declaro ganadora en mí certamen no oficial de miss 3dpoder.