Página 11 de 105 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

Blender Blender 2-37 release y avances

Y continuando mi camino con el cántaro de leche igual en la próxima versión hasta podríamos tener rigid bodies interactuando con softbodys. http://wiki.blender.org/bin/view.pl/...odeintegration. Un saludo.

Blender 2-37 release y avances

Espero que los yogures griegos no le indigestén la concentración. Le deseo lo mejor.
    Última edición por Leander; 17-06-2005 a las 23:05

Pues parece que van a mejorar ostensiblemente la parte textual.
    http://projects.Blender.org/pipermail/Bf-committers/2005-june/011144.html.

Y también este mensaje es muy alentador de lo que se avecina:
    disconnection holidays..
    hi all.

Im going todo look myself up in the grece wilderness, with a portátil, for the next 2 weks. No internet, apart from an ocasional chek in.

An internet café, maybe.

My intention is - Apart from beach visits - To have a concentrated look.

At the whole animation system. First work Will be cleaning up the.

Depencency system, and use Jean-lucs scenegraph code. When this (also)
    Works satisfying for armatures, y can better evalúate what neds todo be.

Done further in that área. But most likely a lot of code neds todo be.

Rewritten there. Curious how far ill get.

Anyho, wish all of you lotsa fun the next weks todo.

Ton-

Un saludo.

Editado : igual se nos vuelve con un nuevo sistema de animación debajo del brazo.
    Que alguien le hable de constraints, relationships, actions, pose, NLA y smartskin tipo a:m.

Si consigue programar herramientas sencillas y eficientes para animar Blender dará más de un dolor de cabeza a las versiones económicas de los grandes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mira que es friki el ton, llevarse el portátil a Grecia para revisar el sistema de animación mientras holydea. No creo que rehaga todo el sistema de animación en 2 semanas, lo que hará es plantearse lo que se puede necesitar para ello. Luego el sistema de animación tendrá que beber de las fuentes que ya hay, y si fuese de a:m sería genial, hay que trabajarse una propuesta ya. Saludos.

Y smartskin tipo a:m [-o<.
    Ojala.

En 2 semanas-1 año, lo veo difícil.

Un A:M, pero con polígonos no estaría mal, ya veremos que nos deparara el futuro en Blender.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

ElNonoDelPuerto No registrado

Hola a todos/as. Ante todo un saludo, a todos los que me conocen a través de la maravillosa web nicodigital. Allí era el nonito y aquí tengo nono.

Bueno, allá va mi pregunta, aunque más bien es una curiosidad.
    ¿Qué es eso de a:m?
    La verdad que Blender esta tomando un rumbo muy, pero que muy bueno y me encanta todas las mejoras. Un saludo y hasta la próxima.

Bueno, allá va mi pregunta, aunque más bien es una curiosidad. ¿Qué es eso de a:m?
    Es un programa especializado en animación (sin perjuicio a que se puede hacer más que animar) que usan algunos compañeros foreros (Shazam y Leander de forma más activa), en la página de hash hay más detalles sobre el programa. http://www.hash.com/products/am.asp. Saludos.

Aquí tienes videotutoriales: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4354. También puedes ir a www.cole3d.net.

Vaya, por cierto, el programa cuesta 299$ y lo recibes en casa a los 2-3 días.

Actualizaciones anuales por 99$.

Fin del off-topic.

En la página de cole 3d en la sección de Blender, el flash que hay con un vídeo tutorial sobre traslación, rotación y escala, las flechas que se ven son diferentes a las que trae Blender 2.37 por defecto, ¿hay algún modo de cambiarlas o el videotutorial está hecho con otra versión?
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Fue una antigua cvs, yo soy el autor de ese vídeo (ya sabéis mi nombre), lo publiqué en unas news a modo de demostración de lo que se estaba cociendo (los widgets), al final lo colgaron en la web.

Voy a tener que pedirles que lo quiten puesto que genera confusión.

Tu ignora ese vídeo.

Hola a todos/as, ante todo un saludo, a todos los que me conocen a través de la maravillosa web nicodigital, allí era el nonito y aquí tengo nono, bueno, allá va mi pregunta, aunque más bien es una curiosidad.
    ¿Qué es eso de a:m?
    La verdad que Blender esta tomando un rumbo muy, pero que muy bueno y me encanta todas las mejoras, un saludo y hasta la próxima.
    Bienvenido nono, cuando me leas supongo que, ya te habrás puesto al día sobre que es a:m. Cualquier duda al respecto, no dudes en preguntar. Saludos, blenderizados, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno pues parece que este verano gracias a Google y a sus cerca de 50000 dólares (puede ser menos en función de los logros conseguidos) que pondrá en el desarrollo de Blender vamos a tener un montón de sorpresas.

En el summer of code de Google han sido aceptados los siguientes proyectos para Blender:
    Fluid animation.

Inverse Kinematics.

Verse integration.

Fmpeg integration/audio múltiplexing.

Pytexture.

Sketch modelling.

Bolean development.

Ode physics integration in animation system.

Nurbs/curves/nurbana.

Animated tutorial creation/playbak.

De momento el que más me ha impresionado ha sido el de animación de fluidos. Si vais a la página del tío que lo va a implementar se os caerá la baba (mirad el avi para el Siggraph del 2005). http://www.ntoken.com/main.html. Un saludo.

Posdata: siempre he creído que el verdadero potencial de Blender, que ha mi parecer le hará crecer exponencialmente en un futuro, es que es la plataforma perfecta donde pueden implementarse los papers que se presentan en los simposios de gráficos como el Siggraph.

Página 11 de 105 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo