Enhorabuena a Rebeca por ese merecido premio y al resto por animaros a participar. Se you next year.
Enhorabuena a Rebeca por ese merecido premio y al resto por animaros a participar. Se you next year.
Felicidades, miss 3dpoder. Ahora, a disfrutar de tu reinado.
Rebeca felicidades. Me lo he pasado muy bien participando, ha sido un concurso elegante y muy divertido.
[modo Ford Fairlane: on].
Nenas sois la boma.
[modo Ford Fairlane: of].
Y, sobre todo ha molado ver en los compromisos que conseguíais poner al jurado no hubiera querido estar en su piel ni en broma. Hasta la próxima. Besitos a todas las mis y abrazos al jurado.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Enhorabuena Rebeca. Sea lo que sea el premio, que sea rosa.
Rebeca crack, enhorabuena.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Enhorabuena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A mí me dijo Hulkong que si ganaba Rebeca, le enviaría una fotografía de el en tanga brasileira, apretando glúteo, y besándose los bíceps, triceps, y cuádriceps.
Última edición por rappaniu; 03-04-2009 a las 10:32
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Felicidades, miss Rebeca. Los focos apuntan hacia la ganadora, y suena una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=7wrcwcqvsji
Enhorabuena, Rebeca. Y a todas las demás, que habéis luchado hasta el final. Sois unas campeónas.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Gracias gracias muchas gracias a todos. Moe, tú sí que sabes emocionarme.has puesto mi canción. Gracias :*.
En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
Rappaniu, no me inflames la imaginación que se me disparan las hormonas.
Vas a flipar.En cuanto al premio, si no es Hulkong dentro de una tarta gigante, creo que no va a estar a la altura del concurso.
¿tú también vas dentro de la tarta?Vas a flipar.
Ya me gustaría.
Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Cada voto es un premio (dicen por ahí).Y para las no ganadoras, no hay premio? Povaya. yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio, yo quiero premio.
Pero, y el jurado? Todos tienen premios menos el jurado?