Todas os merecéis un premio.Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
Todas os merecéis un premio.Promineo, que pedazo vídeo. Eso es un regalo para la vista de todas.
A mí casi me da algo. Ya lo he visto 6 veces, voy a por la séptima.
Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario.Kgonlaleche, que yo no veo yutú, caramba, siempre me pierdo lo mejor. Ya no me queréis, es eso, si ya lo sé.
Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
Yorex te lo guardo para cuando vuelvas a hispania, porque merece la pena verlo. Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Bueno bueno, como ese sea tu premio ya lo puedes ir rulando por aquí eh.Aunque molaría mucho más con fotografías de Hulkong, Promineo, Caronte y demás, brrll, se me cae la baba solo de pensarlo.
Aquí, pues ya ves, nuestro amigo el presi, en fin.Vaya, pobre, esto sí que merecía la pena verlo, no como el de Dexter del otro día, es justamente lo contrario. Y como es eso? Como es que no puedes ver youtube?
La, la, la.
Última edición por Caronte; 03-04-2009 a las 17:10
Joroba, tengo que esperar a llegar a casa para verlo, uys que nervios.
Yorex, que tanto te restringen en el país donde estas en cuanto a cosas en el internet? Es solo el youtube? O hay más cosas? Digo, no te afecta más haya de lo recreativo?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pues no sé bien, normalmente entro en casi todo, pero a veces hay páginas que te dan error y no sabes si es por censura, o por la red, que a veces va un poco mal.
Ya, si sino es trascendental pues que más da, te preguntaba porque si te afectaba ya en cosas laborales o de alguna forma más seria, hay unas cosas llamadas túneles, o proxies, donde se conecta uno a ordenadores externas y de ahí traficas con la información sin problemas, no es difícil de hacerse, pero pues halamos de conseguir a alguien que sepa bien del tema.
Salduos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
enhorabuena Rebeca.. Te lo has currado. Con un bebé. Y un poco indispuesta. No has sacado mucha ventaja.
La próxima vez.
Con las manos atadas.
Y los ojos vendados.
Para que tengamos, al menos.
Una oportunidad de ganar.
Eres un verdadero encanto y con un humor, tela.
Te traigo al rey, para que te felicite:
hrkdze77pks
Ha sido un placer jugar con vosotras.
Y gracias al jurado por el tiempo dedicado.
Se dice que el tiempo es oro.
Entonces, nos habéis dado un tesoro.
Vaya, ya me la estoy imaginando.La próxima vez, con las manos atadas, y los ojos vendados.