Iniciado por
Paumasip
Hola a todos.No suelo hablar demasiado por aquí, pero lamento mucho haberme perdido este salseo, o mejor dicho, tan haber llegado tarde.
Si me permitís estar de acuerdo con alguien va a ser si duda con Shazam.
También, si me lo permiten les cuento una cosa qué me ocurrió hace años en, creo que en subdivisiónmodeling, com y aprovecho a hacer una crítica a todos nosotros como comunidad.
Por aquella época estaba aprendiendo Maya, haciendo un curso presencial en una academia y había modelado un personaje con el que estaba bastante contento así que, decidí publicarlo en el foro de subdivisión modeling y ZAS, en toda la cara, me cayeron una lluvia de correcciones que me hundieron un poco, no con malas maneras, pero bueno, cuando piensas que algo que has hecho está casi acabado y la gente te dice que queda mucho por pulir hace que te replantes un poco cuan crítico estas siendo contigo mismo.
Creo que aquí, en este foro y en este hilo, somos excesivos con las buenas maneras y empalagosos con las palmadas en la espalda, cosa que no ayuda demasiado a mejorar.
Por otra parte, y ya terminando mi tardía intervención, creo que en un reto de modelado lo que debe funcionar es el modelado per-se y no plantearnos conjeturas sobre si funcionaria o no con texturas.
Sin acritud.
Pablo.