Er quinse, ole, que hasta el día de su cumple lo tiene bonito.
Er quinse, ole, que hasta el día de su cumple lo tiene bonito.
Qué bien te sienta el nuevo lok.
Kong. No te hagas, dónde está el premio?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
De nada.Gracias guapo, por el piropo y por colaborar para elevarme al altar, que con 9 toneladas de peso hacían falta varios machotes como tú.
Ya sabes que en mí siempre puedes encontrar una apoyadura para lo que necesites.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No voy a decir nada, me has dejado sin palabras.Ya sabes que en mí siempre puedes encontrar una apoyadura para lo que necesites.
Gracias a todos/as por los piropos. Y yo también espero que el parto sea corto, de momento la comadrona me ha dicho que voy a tener un parto de reina. A ver, a ver.
Ahora que he vuelto y tengo solucionado los problemas de conexión a internet. Cuando nazca ya pondré alguna fotografía.
Besos.
Ya estoy cruzando los dedos por ti Yuki. ¿Y mi regalo? ¿nadie me va a invitar a cenar? Snif. No vale, si hubiera ganado Alba (o Hyda o Paula), ya se habría pegado una hartura de marisco rociado con una buena botella de vino, y yo aquí más tirada que una colilla.
Acusaciones falsas. A mí me dijo un pajarito que el regalo está por llegar. Así que, paciencia. Virtud de sabios, o era prudencia?
Bueno el caso es ese.
(espero que no falle el pajarito ).
Última edición por rappaniu; 16-04-2009 a las 15:20
( novato )
Yo le hago caso a mi pajarito.
( novato )
Su credibilidad depende de lo que diga: pio, pio o [size=7"]pio, pio[/size].
Pues dile al pajarito (al que te dijo lo de mi regalo no a tu pajarito) que me estoy impacientando y que quiero, no, exijo, igualdad de condiciones con el mister. Quiero una cena con quien yo elija.
Ala y a quien vas a escoger?Pues dile al pajarito (al que te dijo lo de mi regalo no a tu pajarito) que me estoy impacientando y que quiero, no, exijo, igualdad de condiciones con el mister. Quiero una cena con quien yo elija.
Qué buena, pero que buena eres.Su credibilidad depende de lo que diga: pio, pio o [size=7"]pio, pio[/size].