Seguro que era la hermana o la prima de alguno de vosotros que me quiso tomar el pelo. El caso es que el perfume olía muy bien.
Seguro que era la hermana o la prima de alguno de vosotros que me quiso tomar el pelo. El caso es que el perfume olía muy bien.
Qué causalidad. Nada, es que estabas predestinada.Hoy he entrado en una perfumería - Boutique de cosmética y ¿a qué no sabéis que perfume me han ofrecido? Este.
Archivo adjunto 100705
Cuando me he empezado a partir de risa la chica me ha mirado un poco raro, y yo a ella también la he mirado como intentando reconocer su cara por si era del foro y me estaba tomando el pelo.
C r e o que UE me enamore. Que buen hilo.
Mensajero, llegas tarde, este hilo tiene tanto tiempo. Que creo que ha Rebeca le crecieron raíces esperando su premio.
Última edición por rappaniu; 08-05-2009 a las 06:46
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Que hola que se haya retomado, le llega hoy a su casa. Tuve que pedir algunos favores en su momento para poder hacer lo que quería, y cuando se piden favores, pues uno se atiene a los tiempos de la gente sin poder rechistar.
Mil perdones nuevamente a Rebeca, que ha sabido esperar pacientemente sin darme más de una colleja diaria.
A ver si sube fotografías cuando le llegue.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bendito.
( novato )
Te van a salir raíces esperando las fotografías.
Prot esto, que culpa tenemos nosotros tus admiradores, de la informalidad del niño Hulkong.
( novato )
Toda la culpa. ¿Quién os manda delegar en el la responsabilidad de agradarme con un presente?
Rappaniu que bueno tu avatar.
Perdón estoy haciendo pruebas. Pensé que nadie lo notaría con mi habilidad ninja.
Última edición por rappaniu; 08-05-2009 a las 07:56
( novato )
No Rappaniu no te lo cambies. Si estabas genial. Me encanta esa barba. Y ya verás cómo lo vea Leika.
A buenas horas. Menos mal que le enviasteis ya el premio a Rebeca, estaba yo más impaciente que ella.e, Rebeca, sube fotografías pronto.C r e o que UE me enamore. Que buen hilo.
Bueno, ya está aquí mi regalo y, me he quedado sin palabras así que, los comentarios os los dejo para vosotros. Estas son las dimensiones del paquete (aproximadamente 100 por 70 CMS).
Y este el contenido:
No dejo de preguntarme donde leches lo voy a colocar.
posdata: i love Hulkong.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno, Hulkong, que pedazo premio, no habrá alguno para la quinta o sexta ganadora, ¿no?