Yo me enamoraría de alguien con carácter (, prefiero decirlo así antes que mala leche sin importarme como fuese, cuando me dejaras que te invite a un café?
Yo me enamoraría de alguien con carácter (, prefiero decirlo así antes que mala leche sin importarme como fuese, cuando me dejaras que te invite a un café?
En 3 palabras: a-co-jonante. Impresionante como todo lo que haces.
Se nota que dominas las técnicas artesanales del dibujo y la pintura. Felicidades.
Como diría yo en estos casos. Me cago en la madre que parió a peneke. (con perdón y es sólo eso, una expresión). Niña lo tuyo no es normal. Ya había leído cosas tuyas en las revistas y webs del sector, pero ha sido leer este foro, lo que cuentas en el y lo de que te salgan trabajos en los mejores sitios no es de extrañar, si es que por unos pocos de EUR que me faltan, pero cuando los tenga te contrato nada más que para verte trabajar, aunque la exclusividad habrá que pagarla bien, ¿no? Seguiré ahorrando. (te gusta el sur?)
Bueno, tonterías aparte, ojú como molan tus trabajos.
Desde hoy tienes el primer miembro fundador del club de seguidores de Rebeca p. Saludos.
Pues para mis modelos siempre utilizo el método de Michel Roger porque me resulta más fácil de controlar, pero cuando trabajaba en Zinkia haciendo Pocoyo siempre lo hacía todo a partir de un cubo porque al ser superficies grandes y sin mucho detalle conseguimos una mayor suavidad en la malla que es lo que interesa en el cartoon. Gracias a todos por vuestros comentarios.Trinity, esta pregunta es para ti: ¿tú cómo modelas? ¿a partir de una caja o con el método de Mike Roger? Lo pregunto porque he leído recientemente una respuesta tuya en un mensaje del foro, donde mencionabas estos dos métodos de modelado.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Vaya, si la última imagen es la de la página 8, creo que algo falla con el pelo. Con las raíces, quiero decir. Veo la imagen y me recuerda a la medusa de tierra x, en la que el cabello empezaba en las cejas. Tal vez sea la forma, no sé.
Y voy a ser el contrapunto: Rebeca, te repites demasiado. Prueba cosas nuevas, caray, como hombres musculosos con taparrabos o algo así.
Iker, no estarás insinuando que te gustan las películas de gladiadores?
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Y si van desnudos y se frotan entre ellos, mucho mejor.
La muñeca no es muy atractiva que digamos según mi gusto, es cosa difícil llevarlo a cabo la verdad. El modelado yo lo veo bastante bien, aunque me cuidaría de no usar triángulos en la malla. Una cosa que me llama la atención es el ceño de la muñeca, tiene algo raro. Y el pelo como que mejor que uses un pelo poligonal porque el que le has puesto usando el plugin ese desfavorece bastante. Cuida también los materiales, la piel de la muñeca es muy artificial y el del traje se podría mejorar.
Tienes un modelo bien resuelto, apura la malla un poco más además de esos materiales y dale una postura con más fuerza. Así como esta parece muy rígida.
Espero que te sirva la critica.
Sigue así.
Caray, sí que encuentras defectos a la muñeca, y yo que consideraba las extremidades como de lo mejor resuelto de la imagen.
Posdata: a dormir, IkerClon.
El Zerlingo pegando caña, super construtivo oyes, si es que.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí el estilo de los comentarios me recuerdan mucho a los de otro usuario que se llama/llamaba rayco. Of topics aparte, Trinity a ver si te animas y sigues con el trabajo.
Una cosa es segura: tiene más problemas con la sintaxis que Yoda.Es cosa difícil llevarlo a cabo la verdad.Vamos, que uses todos los triángulos posibles.Aunque me cuidaría de no usar triángulos en la malla.
Puntuacion: regulera. Ortografia: bien. De todos modos, hay que reconocer que en un mensaje que es una larga (y lógica por otra parte) retahíla de halagos, alguna crítica, aunque sea una postura y se le vea el plumero, resulta refrescante.
Espero que te sirva la crítica.