Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 237

Tema: Taller de iluminación de interiores Vray II

Taller de iluminación de interiores Vray 2

Quisiera aprender el manejo de Vray?

Quisiera aprender el manejo de Vray?
    Pues busca por el foro que hay información para dar y vender.

Válgame. Válgame. Que esto empezó como un taller por el IkerClon y a medida que voy leyendo las 12 páginas de mensaje, me da la impresión de que es una novela.

Pero bueno, he estado haciendo caso a todo esto de gamma, y de lo explicado por Dideje y las correcciones hechas por IkerClon, muy buenas por cierto.

Y ahora me testeare unas escenas, con lo aprendido, y a ver qué tal, esperando un buen resultado. Saludos, a todos.

¿Por qué no dejamos a IkerClon que terminara el hilo antes de opinar nada? Esto parece un debate de salsa rosa, todo el mundo opina sin escuchar, y al final no sacamos nada en claro.

Tenía la esperanza de que este hilo me resolviera algunas dudas de Vray, o simplemente pudiera comparar mi metodología de trabajo con la de otro y así subsanar errores. Pero nada, al final lo mismo de siempre.

Mensaje para el administrador:
    ¿Por qué no hace 3dpoder como en Evermotion y pone un listado de tutoriales de la gente más destacada?
    Sería interesante, y una vez colgados se podrían discutir y modificarlos hasta dejarlos casi perfectos.

Esto parece un debate de salsa rosa, todo el mundo opina sin escuchar, y al final no sacamos nada en claro.
    Parece que tú también estas en el grupo de los que no escuchan, porque se han explicado cosas bien claras.

Y no hace falta que grites. Esto no es el salsa rosa.
    ¿Por qué no hace 3dpoder como en Evermotion y pone un listado de tutoriales de la gente más destacada?
    Sería interesante, y una vez colgados se podrían discutir y modificarlos hasta dejarlos casi perfectos.
    Con los tutoriales no se aprende, y a la vista esta.

Este hilo no pretende ser un tutorial, sino un hilo para aprender.

A iluminar interiores con Vray, donde se bien y se debaten técnicas.

Riesto, demasiado suave, te estas amariconando, desde que te ha dejado la novia. Peluchón, si después de 12 páginas no sacas nada en claro, planteate el por qué.

Peluchón, no hagas caso de esta gente, que no se enteran de nada. Estos zebiyanoh. P, d.:conozco personalmente a peluchón.

Parece que tú también estas en el grupo de los que no escuchan. Porque se han explicado cosas bien claras.
    Bienvenido al club Peluchón.

Gracias IkerClon. Pero es tan simple como no hacer caso. En mi opinión los tutoriales son muy útiles, por ejemplo, en Evermotion pude empezar a pulir el uso de Vray-sun y Vray-sky con un tutorial muy bueno y sencillo.

En 3dpoder podríamos hacer algo similar, pero mejorado haciendo modificaciones en los tutoriales según pase el tiempo y veamos errores o mejoras según evolucionen las versiones del software. Estoy de acuerdo en que 3dpoder es un foro, pero podría llegar a ser algo más grande.

Gracias IkerClon. Pero es tan simple como no hacer caso.
    Bueno es saberlo. Así no perderé mi tiempo intentando ayudarte.

Gracias IkerClon. Pero es tan simple como no hacer caso. En mi opinión los tutoriales son muy útiles, por ejemplo, en Evermotion pude empezar a pulir el uso de Vray-sun y Vray-sky con un tutorial muy bueno y sencillo.
    A cual te refieres?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Moe muchas gracias por tus explicaciones. Estoy tirando como has dicho tu y la luz queda muy bonita. Gracias por tu tiempo. Me ha costado entenderlo entre tanto caos, pero al final va bien la cosa.

Aunque se ha hablado muchas veces en muchos hilos, me gustaría conocer tu opinión sobre las unidades de trabajo en 3dsmax y Vray. Para mí que no tiene importancia si trabajas enpreguntacomo yo o en cualquier otra unidad.

Por fin he cambiado a max 2008, Vray 1.50sp1 y LightWave. Todo a la vez.casi me vuelvo loco, pero bueno, me has ayudado bastante. Ahora me falta ajustar algún parámetro supongo que, antialiasing porque no me quedan la imágenes muy definidas con los parámetros que usaba antes.

A los que ya me conocéis de 3dsymax os envío un gran saludo y una pregunta ¿Qué ha pasado con el foro? A los que no me conocéis porque he publicado poco en este foro os envío otro saludo.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

A los que ya me conocéis de 3dsymax os envío un gran saludo y una pregunta ¿Qué ha pasado con el foro? A los que no me conocéis porque he publicado poco en este foro os envío otro saludo.
    Lo siento por el offtopic, pero: foros 3dpoder..

Gracias Rebeca. Me he alegrado mucho de veros a todos por aquí-.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Saludos vertice3d, pues siendo un gran hilo al igual que el que se formo en 3dsymax, estaba por preguntar lo mismo, que ha pasado, me dejaron en la calle sin comida ni techo, pero me leo el enlace de arriba ahora mismo.

The Outsider un saludo, que buen gusto musical tienes, aenima tool.

Y en general un saludo a todos tanto de 3dpoder como 3dsymax.

Bien como mi intención no es desviarme del tema: solo quiero agregar esto que en su momento Outsider publicara en 3dsymax, mi intención no es seguir dándole vueltas al asunto, pero me he leído todas las páginas rápidamente y no creí haber visto esto si ya lo han publicado, disculpas, solo espero que le aclare a más de alguien algunas dudas y pues dejar ya claro el método a utilizar y entrar en práctica para los que aún no se deciden?
    1.

Max preferencias:
    Gamma 2.2.

Input gamma: 2.2.

Bitmap files.

Input gamma : 2.2.

Output gamma: 1.

Vray Color Mapping settings:
    Gamma correction 2.2.

Rendering using VFB: you got Burn in gamma 2.2.

Rendering using max frame buffer: image got double gamma but when saved from mfb it with correct gamma 2.2.
    2.

Max preferencias:
    Gamma 2.2.

Bitmap files.

Output gamma: 1.

Gamma correction: 1 (or linear 1, doesnt really matter).

Rendering using VFB: you got dark image with gamma 1.

Rendering using max frame buffer: image looks correct, got gamma 2.2 but when saved from mfb it with gamma 1 (it dark).
    3.

Max preferencias:
    Gamma 2.2.

Bitmap files.

Output gamma: 2.2.

Gamma correction: 2.2.

Rendering using VFB: you got Burn in gamma 2.2.

Rendering using max frame buffer: image got double gamma and when saved from mfb it saved a los with doubled gamma (wrong).
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo