Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 180 de 180

Tema: Cazacarros m-41 tua cazador

Cazacarros m-41 tua cazador

Bueno que voy a decir? Pues que está genial. Lo único que no me gusta es cómo se queda el cable que parece que está sobrepuesto, pero supongo que, será por las sombras.

Posdata: no se puede poner más cosas en la parte frontal? Es que se queda un poco soso. Saludos.

Vaya esta uno unos días fuera y la gente no para. A mí también me mola.

Realmente, soso, lo está, pero es lo más parecido al de las fotografías, quizás debería agrandar los enganches del cable, o deformarlo un poco, ya que es perfectamente circular, y sí, esta a unos de la barcaza, para que haga la sombra esa.

Yo le hubiese dejado el otro cable, pero deduzco que éste carro fue anterior o digamos más nuevo que el final, el de la torre Tua. Se nota en los acabados más cutres y con más elementos del carro M-41, como los faros. En los laterales al no tener nada en las fotografías, le puse las herramientas y los fumígenos.

Si lo retoco más, ya no sería el original, así que, lo dejaré así. Lo que es soso, es soso.

Por cierto, veo que las votaciones en el blog se han puesto las pilas, aunque el Pandur gana por goleada. Si vieseis el Kroton ese de los cojones, cosa que creo que la gente no lo conoce, lo hubiesen votado por su espectacularidad. Y hasta ahí puedo leer, como en el un, dos, tres.

Voy a ver si preparo un Christmas para el foro con un tanque para la semana que viene.

Smile Cazacarros m-41 tua cazador

Imparable Karras. Puede que el modelo original sea algo soso, pero los complementos dan mucha vidilla a la escena. Y el cohete en movimiento, me ha hecho imaginar una ráfaga de balas trazadoras de la ametralladora.

Mi escuadrón estaba dotado de cohetes filodirigidos.

Un día, un sargento nos comentó que ésta era nuestra arma secreta:
    Allí no había nadie que supiera utilizarla.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Carleptos, supongo que, eran o Tow o Milán, Hot sólo llevaban los helicópteros BO-105 de las Famet.

Bueno, llegué a ver las cajas, pero allí quedaron, en el anonimato. Por cierto: ¿has dibujado alguna ametralladora 12,70 de las que iban montadas en los toa?

Yo voté el Pandur porque el Kroton no me gusta, el frontal es bastante feo (cuestión de gustos) y además si querías hacer el Kroton para que haces una votación?
    Posdata: antes de votar los busqué en el Google para verlos. Un saludo.

Rafa, ah la democracia. A mí me gustan los cuatro y alguno más, eso ya me hace decidirme por uno. Pero el resto también acabaré haciéndolo.

Después pondremos otros cuatro distintos.

Carleptos, normalmente suelo usar las armas ligeras de las que me encuentro libre por la red, la cal50 que uso, me la encontré gratuita y está bastante decente, antes usaba otra que me prestó un colega, pero si no la encuentro la modelo yo mismo, como la del AS-90 y el tam, una Fn o cómo el lag 40 del APC mejicano, pero si hay gratis por ahí, lo uso.

Bueno acabado ya. He escalado el tamaño de la torreta y misil ya que era demasiado pequeño. Uno más a la buchaca. Probaré con el Vray a ver si no explota, éste tiene unos 200 y pico mil polys menos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hako Final 1.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 88759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hako Final 2.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 88760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hako Final 3.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 88761  

Has visto como la torreta era más pequeña. Ha quedado bien, pero ese cable sigue sin convencerme (demasiado perfecto para ser verdad).

Pues sí, lo deformaremos en la versión final texturizada. Fue algo rápido.

Ya solo te queda las texturas ¿no?

Si, ya he deformado el cable y le he colocado la bandera española. Por cierto, le he colocado el Tow también al BMR. Pero por ahora texturizaré primero y mapearé al Dicker Max, así que, empieza la guerra de texturas.

Smile Cazacarros m-41 tua cazador

Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos. El modelado lo veo impecable y no se me ocurre nada que pueda ayudar a mejorarlo.

He visitado tu blog y el diario del carrista y me he actualizado un poco en el mundo del tanque.

Lo que no he entendido es a que imágenes se vota, pues veo cuatro casillas de verificación de voto, pero no veo en la página imágenes con los mismos nombres.

Por otra parte, hay unos treinta votos emitidos, lo que me hace pensar que no he sabido leer la página.

Seguiré pendiente del proceso de texturizado.

No Carleptos, no hay imágenes, es decir, si no conoces los vehículos a votar los tendrás que buscar tú mismo. Son muy conocidos todos excepto el Kroton. Sólo esta la casilla para votar una sola vez, no vale hacer trampas.

El donar es un ATP de 155 alemán, es el cañón del PZH-2000 metido en una torreta más y montado en un chasis de un Pizarro español modificado.

El Leclerc, es el tanque que tienen los gabachos.

El Pandur I es un 8x8 (ruedas) austriaco que ha vendido a Portugal, República Checa y algunos más.

El Kroton es un lanzacohetes ruso en un chasis de un vehículo muy común allí por las Rusias, no me acuerdo cómo se llama ahora mismo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112