Mesh, eso me ha dolido.
Mesh, eso me ha dolido.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ah, se me olvidaba decir algo que llevo pensando toda la mañana:
El concurso de misses nada más empezar ya le da mil vueltas al de Misters, así que, miedo me da pensar cómo acabara.
bien por las chicas..
Soy así, piso autoestimas por dónde voy, la única solución, subir otra fotografía con cerveza, ya tardas.Mesh, eso me ha dolido.
Es que en vez de sacar el hurón, debiste sacar el león.Paula con esos ojos yo ya me he dado por vencida hija, Rebeca gracias mujer sois unas duras competidoras. La última tuya se sale, voy a tener que usar armas más pesadas.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Los ojos de Bealobo tampoco se quedan atrás ¿eh? Lástima que esa salga poco borrosa.
Vaya, que pocas posibilidades tengo. Soy más de santa teresa que de sagrada cerveza.
Yo de san Brugal.
Tranquilo bombón, que ha ti no te hace falta la cerveza para nada.Vaya, que pocas posibilidades tengo, soy más de santa teresa que de sagrada cerveza.
Pues es verdad, oye, ahí va el león (espero que no cuente la calidad de la fotografía, porque es que son pésimas, encima anda Mesh por aquí.Es que en vez de sacar el hurón, debiste sacar el león.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Falta Ladyblue.Pit, pon orden.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Totalmente de acuerdo, Pit. Y Yuki.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y atalanta y, bueno, no están todas las que son, pero si son todas las que están.
Mientras tu roncabas, el inocente muchacho lo tenía a punto para partir cocos.Después de una dura noche de juerga, pues pasa lo que pasa. Menos mal que en las fotografías no se me oye roncar.
![]()
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Lo de libre pensador te viene al pelo eh Geogiomar?
Y Cristina.