Es un cartel de espuma, y la figura de Rebeca está en una lámina superior, en relieve, es que en la fotografía no se aprecia casi.
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis.
Rebeca.♥.
Es un cartel de espuma, y la figura de Rebeca está en una lámina superior, en relieve, es que en la fotografía no se aprecia casi.
Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis.
Rebeca.♥.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
¿en qué tipo de premio estabas pensando? Cuando afecta que tenga a Luis, ejem ejem.Alba, se me ocurrieron premios, pero tienes al Luis. Rebeca.♥.
¿Cena y cine?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ah, pensé que te referías a la tercera c. Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.
Peaso premio, si soy yo es casi otra Yorex a tamaño natural, más menos 54 centímetros de tolerancia.
¿a qué te arrepientes ahora de no haberme hecho caso?Qué bueno el premio de Rebeca, tenía que haber subido la fotografía en bikini para haber intentado sumar algo de puntos, igual bajaban, pero dicen que la intención es lo que cuenta.Por ese premio hasta yo subo una fotografía en bikini.¿Cena y cine?
Ese Hulkong bueno, ole. Ves, Rebeca, como no era un póster de Hulkong en tanguita? Felicidades, miss 3dpoder.
Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Bueno yo tampoco soy mucho más grande, digamos que no le saco demasiada ventaja a Yorex, así que, la fotografía puede dar lugar a malos entendidos. (¿cuela?Bueno, pero pon fotografía tuya con el premio en manos, para que veamos como es en tamaño natural.
Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Felicitaciones por el trofeo. Muy guapo, sí señor.
Deja deja, no des ideas.Oye y nunca estuvo la noticia en portada del miss3dpoder como el gif de A78, que mala onda.
Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?
Y tato?Deja deja, no des ideas. Fiti cielo gracias :* (se te echa de menos. ¿y Klópes, donde anda?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------