Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Y, por cierto, tengo de cerca y de lejos, y las llevaba puestas (las de cerca).Esto. Frank, ya que nadie te lo dice te lo diré yo. ¿has probado a ponerte las gafas de cerca?
Pues a ver si es verdad que nos la tomamos pronto. Si este año vienes a hacer una visita a tus parientes torrecampeños avísame con más tiempo, que el año pasado vi tarde el mensaje y las consecuencias ya las conoces, el día siguiente fue el que más trabajo tuve del año y cuando llegué al pueblo ya era muy tarde y no nos pudimos ver.Frank. Te debo una caña a cambio de la carcajada que me he pegado por tu comentario.
Este año si paso por allí no te escapas.
Ok.Este año si paso por allí no te escapas.
Por cierto Hulkong, a la fotografía solo le faltaría que de los ojos le saliesen rayos.
No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?No hombre, si ese es el momento en el que dice.
[size=7"]este es un trabajo para Supergirl.[/size].
Claro, intenté conseguir la secuencia entera, pero no coló.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Felicidades super Rebeca, que bueno lo del trofeo vaya jolgorio que os traéis chicas.
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.Ah, que ese es el momento cuando empieza a despelotarse ¿no?
Vaya.Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
Es cuando empiezo a cambiarme y me dejo el traje de licra ajustado con las bragas por encima.
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Tetatester Molok?
En estos tiempos de crisis hay que ser emprendedor. Cuando quieras te doy cita.
[I]This sign intentionally left blank[/I