Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

Como se puede cambiar los shortcuts del ratón? Es decir, que cada uno haga otra cosa? Porque quiero que sea igual que el max, pero no lo he conseguido, y como ahora tengo tiempo para cambiar apariencia y leer mucho, me gustaría cambiar las cosas, para cuando pueda modelar, gracias.

Esa misma duda tengo yo. Lo he buscado, pero no lo he encontrado.

El teclado se puede cambiar, el ratón de momento no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Depende. Yo me bajé los 600 megas en algo menos de 20 minutos. Que no te engañe tu sevidor tan fácilmente. Edito, esto es en respuesta a Kaeiko. Y yo tengo 2 Mb contratados. Saludos.

A mí también me gustaría usar el botón derecho del ratón para cancelar las operación en vez de tener que darle al Esc, pero es cierto que de momento no hay manera.

Depende. Yo me bajé los 600 megas en algo menos de 20 minutos. Que no te engañe tu sevidor tan fácilmente. Edito, esto es en respuesta a Kaeiko. Y yo tengo 2 Mb contratados. Saludos.
    Gracias por la respuestas Airbrush, yo tengo contratado 1 Mb, me tardó 9h y 36 min, lo mosqueante es que otras descargas directas, por ejemplo: videotutoriales de 150 Mb me tardan entre 20,30 minutos, a velocidades medías de 30 o 40 Kb/seg, por eso pensé que sería culpa de Daz.

Bueno esta noche me descargo la versión para Mac en otra sesión de nueve horas, la sensación es algo parecido como mandarlo a pedir por correo.
    -¿cuándo llega? -.

Llega mañana. Un saludo.

Hola, ¿alguien ha intentado exportar modelos del 3ds Max a Hexagon o a la inversa? Yo hice la prueba con una esfera y este fue el resultado. (imagen adjunta).
    ¿Porque los polígonos de cuatro lados pasan a ser triángulos?
    También ocurre cuando exportas de Hexagon a max.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Importado desde MAX.jpg  

Exportaras mal Kaeiko, he exportado modelos de max a hexágono, sin ningún problema, pon los parámetros que usas, es más me exporta bien las UVS sin problemas.

En cambio lo del ratón si me pasa también (con la Wacom Graphire 3) pero en un Mac, con la Wacom Intuos 2 no.

Hola -YeraY, los parámetros de exportación que uso son lo que están por defecto, tanto en el max como en el hexágono. Pero tienes razón, seguramente halla algo que esté haciendo mal. ¿acepto cualquier sugerencia?
    Bueno, pues he estado trasteando un poco con el hexágono, y esto es lo que me ha salido por ahora (25 minútillo más o menos), es muy intuitivo el programa, aún no he tocado ningún manual, ni tutorial y ya sé hacer algunas cosas, aunque prácticamente casi todo han sido extrusiones. Es una maravilla.

Bueno, el modelo se trata del ¨destruye almas 3000¨, esta piestolucha, que como todas sólo sirve para espichar a la gente, no sólo te mata si no que también se lleva por delante tu alma, y si no crees en el alma (yo mismo), pues lo mismo le da a la mal nacida. Desde un punto de vista positivo, si estabas condenado a pudrirte en el infierno, pues oye, te libras. Que raye, me voy a la cama.

Edito: vaya, se me olvidaba, -YeraY- Lamento lo de concurso tío, otra vez será, pero eso sí, acaba la imagen, está muy bien como lo llevas.

Cuídate.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  
    Última edición por KAEIKO; 27-05-2006 a las 06:22

Buenas Kaeiko, supongo que, para pasar los modelos de 3ds Max a hexágono estas usando ficheros.obj. Para que no te salgan los polígonos de 3 lados, en 3dsmax tienes 3 opciones cuando exportas a este formato:
    -Triangles.

Quads.

Polygons.

Usa quads o Polygons y ya deberías ver bien la malla. Saludos.

Pues no Birkov, estaba exportando en.3ds, tanto con el 3ds Max como con el Hexagon, ¿será ese el problema? De todas formas ¿cómo se exporta en (*.obj)? No tengo esa extensión en la opciones del exportación, ni en 3dsmax ni en Hexagon.

Edito: perdón en Hexagon si existe la exportación a (*.obj), pero max no la reconoce.

Utilizo la versión 6 por si sirve de algo.

Otra variante de la pistola utilizando los light maps del Hexagon y el AO.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   3.jpg  
    Última edición por KAEIKO; 27-05-2006 a las 15:19

Que raro, bueno, eso es que no estas utilizando la versión 8 de max, ¿no? Pues mira, toma, instálate este plugin que es gratuito, y así puedes exportar en (*.obj), que te lo admiten todos los programas. http://www.Highend3d.com/3dsmax/down...port/2699.html.

En (*.3ds) te va a dar problemas muchas veces, gracias por los ánimos.

En max no lo tienes (tienes que bajarte un plugin), pero en hexágono se puede tanto exportar cómo importar.obj, a lo mejor no lo has visto porque aparece como Wavefront(.obj). Saludos.

Posdata:, se me adelantó YeraY, no me di cuenta, por cierto, YeraY suerte con tu lexión y que te salga bien el proyecto, ya sabes más vale tarde que nunca.
    Última edición por satre; 27-05-2006 a las 15:24

Vaya, que eficacia en las respuestas, no me dió tiempo ni de editar el mensaje, para que lo leyerais integro, muchas gracias a los dos por las respuestas.

Descargando plug-in. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 27-05-2006 a las 19:10

Bueno, pongo una duda que no sé solucionar o si es por ser el hexágono 2 y ya que se ha usado este hilo para solucionar algunas dudas.

En el manual en pdf del hexágono 2 hay algunas utilidades que se usan desplegando el submenú de selección (debajo de seleccionar vértice, arista, polígono), supuestamente (por lo que se ve en los videos, aunque son del hexágono 1), es dándole a un botón (como el de ocultar los paneles, pero más pequeño) y ese botón a mí no me sale.

Entonces la duda que tengo es, han quitado esos iconos en hexágono 2 y solo se puede llegar a través del menú selección? O es problema mio? Más que nada porque uso Windows XP x64, por si influye y ya que nadie lo ha comentado antes.

Posdata: a mi con Windows XP x64 y una Radeon x850 XT no me da esos problemas que comentáis de rendimiento y esas cosas (por si a alguien le sirve).

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo