No, para ti litros de alcohol, corren por mis venas mujer.
No, para ti litros de alcohol, corren por mis venas mujer.
Paula i love you. También puedes probar con mi agüita amarilla, pero eso para el final de la noche.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Borrar.
Vaya yo me guardo una para el final en la que mis amigos/as empezaron a llamarme Ford Fairlane, ojo chicas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Tanto espabilados y yo con tan pocas balas. Yo ya he cambiado mi canción de candidatura.
Yeah, a guapa va a ser que no, pero a chula.
Para el final de la noche el Asturias patria querida.maja.Pero eso para el final de la noxe.
Y yo qué?Tengo debilidad por Mesh que quieres que te diga.
Estoy en el paraíso mujeres con alcohol.
Vale, pero en vez de corear juntas, cantamos a grito pelado como si fuéramos un dueto, ara tu, ara yo, para que se pueda apreciar en nuestra melodiosa voz bajo el influjo del alcohol.
A berrear vamos. Y con orgullo. Sin vergüenza. (para esto ahora en abril hay quedada Barcelonina, y sí estoy insinuando algo).
Moe tu eres mi guía espiritual, mi barman preferido. El único que me comprende. Te parece poco?Y yo qué?
Ya se con quien me voy a ir de juerga en Barcelona.
Oye mira es una idea. En vez de salir disfrazadas de la comunidad de dónde somos como hacen las mises de verdad podíamos grabarnos cantando el himno de nuestra tierra.
Ahí en plan Valencia, es la tierra de las flores de la luz y del amor.
Joj.
Es broma que, si no esto degeneraría más de lo que ya está.
No sabes lo que dices _moe.Ya se con quien me voy a ir de juerga en Barcelona.
Sera si yo te dejo.Ya se con quien me voy a ir de juerga en Barcelona.