Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 242

Tema: Dragon de bronce WIP

Dragon de bronce wip

Gremil: ya tengo la película de Dragonheart (se la tomé prestada a mi hermano)
    .Miguel Pérez: gracias por los ánimos, pero lo de la animación buena buena va a ser que no, yo de animación no tengo mucha idea, ya bastanten curro me da modelar, texturizar, riggear como para pretender también hacer buenas animaciones, aunque seguiré revisando esta a ver si consigo pulirla un poco más, por cierto, estoy empezando a mirar ahora el tema del fuego, a ver si dentro de poco subo alguna prueba.

Sombra3d: gracias por el enlace lástima que muevan tanto la cámara en esa intro.

Quel: tienes razón la idea era mover la cabeza para simular el impulso que toma el cuerpo, pero al final me pasé y quedó muy exagerado, lo revisaré.

Abraldes: me gusta que te guste.

Dragon de bronce wip

Te falta poco para pegarlo contra la pared, felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Dragon de bronce wip

Viendo la animación con las texturas, si piensas hacerlo un poco más real, te recomiendo que te amarres a la silla porque el aleteo te puede tumbar, impresionante, simplemente impresionante, sombra3d la verdad no me gustaron mucho los dragones del vídeo, por lo menos el aleteo, lo veo medio extraño, parte del problema es que ya hace tiempo que no pasa uno de esos animales volando por aquí y no recuerdo bien como lo hacen.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Dragon de bronce wip

Un regalito para cuando hagas la caminata del dragón, aunque este bicho parece un poco borracho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dragon.gif  
    Última edición por gremil; 10-08-2006 a las 09:33

Dragon de bronce wip

Vaya Gremil, ese dragón esta completamente borracho, no sé yo si tomarlo como referencia será buena idea, si volando se acabará pegando una leche contra una pared (esto todavía lo tengo en la lista de trabajos pendientes) andando así acabara cayendo por un barranco.

Bueno mientras voy revisando referencias de dragones voladores empecé a experimentar un poco con el tema del fuego, os subo un vídeo, de momento todo es partículas, con BlobMesh, materiales fallof y noise para el canal Bump, ale a ponerlo a parir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Dragon de bronce wip

Hola Birkov, yo soy un ignorante total con el tema de partículas. A mí me gusta.

Dragon de bronce wip

Un poco gelatinoso.

Dragon de bronce wip

Un poco gelatinoso.
    Tienes razón, lo cierto es que el aspecto del fuego no se corresponde con la forma de llama, tendría más sentido en una explosión como esas que salen en Matrix con el fuego a cámara lenta.

Dragon de bronce wip

Parece una burbuja y debiera ser como un lanzallamas, digo yo.

Dragon de bronce wip

Haz las partículas más pequeñas, no les pongas ruido en el Bump, añadeles Motion Blur y haz que el material sea aditivo.

Otra cosa que queda muy bien, es que, si puedes, desplaces los puntos de la geometría en dirección opuesta a las normales. No sé si me explico. Adjunto un ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Metas.JPG   Peak.JPG  
    Última edición por MiguelPerez; 11-08-2006 a las 11:08

Dragon de bronce wip

Haz las partículas más pequeñas, no les pongas ruido en el Bump, añadeles Motion Blur y haz que el material sea aditivo.
    El mayor fallo es que le di forma de llama y el fuego que intenté simular era de una explosión, de ahí lo de usar Bump y las partículas tan grandes, intentaré hacer una versión que si parezca una llama, aunque casi en vez de usar BlobMesh no sé si será mejor usar Faces alineadas a la cámara y mapas de opacidad, todo es cuestión de probar.
    Otra cosa que queda muy bien, es que, si puedes, desplaces los puntos de la geometría en dirección opuesta a las normales. No sé si me explico. Adjunto un ejemplo.
    No sé si podré hacer eso en 3dsmax, para esta escena creé las partículas, le apliqué un mesher y después varios modificadores de ruido animado, tendré que mirar a ver qué sale, gracias por las sugerencias.

Dragon de bronce wip

Hace años hice este dragón en una animación para mí hija, el fuego lo hice con Combustion. Creo que había un plugin llamado particle Combustion que era para simular chorros de llamaradas de forma sencilla y rápida.

Si, el bicho y su fuego es cutre, pero a mi hija le encantó.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FireDrag.jpg  

Dragon de bronce wip

Bueno, subo otro vídeo en el que el fuego queda algo mejor, ahora ya no parece una bolsa de gelatina meneandose. Por cierto Miguel estuve mirando lo de invertir las normales, pero no conseguí hacer eso, lo más parecido que consigo es aplicando un modificador de ruido por encima del mesher, lo estuve intentando con el modificador extrude, pero como la malla tiene una cantidad variable de vértices pasa de mí.

En este vídeo le puse el modo aditivo que se me había olvidado en el anterior, y el object Motion Blur para el desenfoque que con las coñas se me fue la escena a 3 millones de polígonos durante el render.

Como curiosidad intenté hacer un render con Motion Blur usando Mental Ray, pero como la malla varía la cantidad de vértices en cada fotograma no puede .

Posdata: Gremil, si a tu hija le gusta es que el vídeo cumple su cometido que es lo importante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Dragon de bronce wip

Esta última llamarada tiene mejor aspecto. Mira esto, se parece al tuyo: http://www.3d-Palace.com/xenomorphic...oc_dragón.htm.
    Última edición por gremil; 12-08-2006 a las 06:41

Dragon de bronce wip

Esta esta algo mejor, aunque no se aprecia muy bien, como si no tuviera mucha resolución. Y mejor no le pongas el object Motion Blur, con el image creo que de sobra, y más rápido.

Por cierto, si quieres ver fuego de dragones, alquílate la película el imperio del fuego. Es la mejor película de dragones que he visto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas El_imperio_del_fuego.jpg  

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo