Rebeca no serás capaz de apartarme de Moe. ¿no?
Rebeca no serás capaz de apartarme de Moe. ¿no?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No, ya veremos si te dejo acercarte a él.Rebeca no serás capaz de apartarme de Moe. ¿no?
¿No iban a enseñar el canalillo?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hace tres días, hablaba con una compañera y me comentaba que no llevaba el velo en casa, pero que con ciertos familiares (como cuñados o primos, creo, no le entendí bien la palabra) pues que no podía porque, ¿cómo decirlo, al no haber línea carnal, eran guapas y los podía tentar.
Vale, no pienso acercarme a ningún hombre de este foro. Yorex que sepas que eres lo más. Me encantas. (A las mujeres si puedo acercarme ¿no?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
A ver jueces. Esto parece ya un gallinero. Orden hostias.
Qué grandes sois tías. Vaya, que me recupere, lo que me he reído, que guapas todas, que caras más graciosas ponéis jodías a Bealobo no la había visto antes, que hermosura de mujer, en fin, todas, que si me pongo no paro, y los chicos piropean mejor, a que velocidad esta creciendo esto madre.
Dios mío la que habéis liado aquí. Es irme un par de días y ya tenéis escritas 15 páginas que no me puedo leer ahora, pero ya les echaré un vistazo.
Yo no soy un hombre. Soy un perro.Vale, no pienso acercarme a ningún hombre de este foro.
Como tardes mucho serán el doble.Dios mío la que habéis liado aquí. Es irme un par de días y ya tenéis escritas 15 páginas que no me puedo leer ahora, pero ya les echaré un vistazo.
Edit¡tado el basto primer hilo. Salis todas guapas en las fotografías. Pola me encanta.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Yo si quieres te acercas, pero que corra el aire ¿eh?Vale, no pienso acercarme a ningún hombre de este foro. Yorex que sepas que eres lo más. Me encantas.
(A las mujeres si puedo acercarme ¿no?
Pues no os lo perdáis, esta misma compañera me preguntó que si era católica, yo le dije que estaba bautizada y esas cosas, pero que actualmente no tenía a ningún dios en nómina, que pueda que exista o pueda que no todo era posible, y va y me pregunta, si es que no voy a la iglesia porque no me da tiempo y, que conste que yo respondí porque me preguntó, le dije, que si era buena persona, era por iniciativa propia, que no necesitaba de ningún dios que me lo dijera, pobre, me salió la vena de Carabanchel, luego me arrepentí, (pero poco), me miró como si tuviera tifus y se sentó toda confundida, bueno aún me bien, pobre.
Vaya, por cierto, borrachas, imaginaros que Brad Pit o cualquier otro pibón que quisierais apretaros, fuera musulmán, ¿cómo os viera bebiendo os haría el vacío que lo sepáis, ni follar ni hostias, os ignoraría supinamente, lo cual me lleva a pensar, que ha mi alrededor hay más musulmanes camuflados de lo que pensaba.
Bromas aparte, son gente muy amable, que nadie me entienda mal, por favor.
Yo quiero ver.
Hostia, que ya está aquí Alba. A las trincheras.Dios mío la que habéis liado aquí. Es irme un par de días y ya tenéis escritas 15 páginas que no me puedo leer ahora, pero ya les echaré un vistazo.La mejor respuesta que le podías haber dado.Le dije, que si era buena persona, era por iniciativa propia, que no necesitaba de ningún dios que me lo dijera.
Ya veo ya. Es que lo habéis organizado en una temporada en la que estoy a tope.Como tardes mucho serán el doble.