Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

Vaya, no había visto este tema antes y debo decir que es una pasada, vamos, los fallos que se encuentran son muy pequeños, como el de la barbilla, pero fácilmente reparables. Un excelente trabajo. A ver si luego podemos hacer un corto sobre davye Jones.

Como siempre un trabajo excelente.

O sea, tu modelas en 3ds Max y retocas en ZBrush (venas, arrugas, etc) y ¿vuelves a 3ds Max a texturizar. ¿Cuál es el papel de ZBrush en tu trabajo. Gracias.

Por cierto, buen (que digo buen) magníficos trabajos los tuyos, te sigo muy de cerca, a ver si algún día yo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pepeproducciones- Todo lo contrario, creo que voy muy lento, pero intento aprovechar las horas libres que tengo. Warcklock- Lo empecé de nuevo, el anterior lo cogí y empecé a retocar, pero vi que tenía muchos errores, tanto en loops como en proporciones, así que, decidí empezar el modelo de nuevo, que es más divertido que estar amargándote con uno que ves muchos errores.

Slime- Gracias Sensei, intento darle más duro gracias por estar ahí.

Toni logar- No paro, sigo sigo, no paro, sigo sigo.

Repe- Ala, tampoco es eso, gracias todavía nos queda pensiente lo de tomarnos un algo por tete.

Evolve- Intento cuidar el detalle, pero seguro que algo se me escapa, espero que me lo digan.

Géminis- Pues estoy a la espera de que mi hermano me salve un disco duro que se me jodido, ya que las últimas actualizaciones las había dejado guardadas ahí, sino, tendré que empezar con lo que tengo que es un poco fastidio, pero sí, tengo en mente seguir con esa escena.

Promineo- ILM no lo sé, pero con el trabajo tuyo yo si voy a flipar.

C1712105- Gracias tío, la verdad es que no me había fijado tu di los fallos que veas, que espero corregirlos todos me gusta cómo te está quedando tu Superman, ya me pasare a comentártelo.

Dfex- Gracias por tu apoyo.

Mars Attacks- Hola Mars pues la verdad es que lo he dejado así para el rigging, pues juto esas partes se deforman bastante cuando bien Davy Jones.
    Warcklock- Hi again, el cigomático es el pómulo (más o menos) la parte de la ceja es el frontal, pero vamos, con decir ceja ya nos entendemos todos, sí, he visto que tengo que mejorar alguna parte, pero que tocaré con el ZBrush gracias.

Vasilis-kun- Gracias, los detalles pequeños son los que hacen que el modelo se enriquesca, así que, normalmente suelo estar atento a lo que me dicen, siempre y cuando yo también vea ese fallo o a no ser que sea apropósito.

Gremil- Gracias, felicidades a ti por tu tercer puesto, creo un abrazo.

Miguelit0- Bueno Miguel, te explico un poco todo mi proceso. Casi todos mis modelos suelo dibujarlos a lápiz en bocetos rápidos y hacer las proporciones, luego, suelo hacer los músculos que tendría la criatura, en este caso, en Davy Jones, he tratado los tentáculos como músculos, por qué? Básicamente para poder hacer bien los loops, es decir, dibujo los músculos faciales, y luego con un papel de cebolla, dibujo como irían los loops más o menos, ya que siempre cuando modelas en el espacio 3d aparecen sorpresas, bien una vez tenga el modelo básico, en este caso me lo estoy trabajando un poco más, miro que más o menos en todo el modelo que llevo a ZBrush tenga la misma proporción de polígonos, por qué? Porque ZBrush divide por cuatro (si mal no recuerod) los polígonos por cada subdivisión, eso significa, que si en un área hay muchos polígono pequeños y en otra área hay polígonos muy grandes, el que tiene polígonos pequeños siempre se le podrá poner más cantidad de detalle.

Entonces yo miro eso, y le doy más polígonos a la parte frontal de la cara que a la parte trasera, o superior, por ejemplo.

Cuál es el papel de ZBrush? Vaya, mira, para mí son.
    1-corrección de proporciones.
    2-desplazamiento.
    3-Bump.
    4-Diffuse.
    5-Normal Maps.
    1- Es muy fácil corregir las proporciones con la herramienta move, y con la posibilidad de hacer más grande el pincel y afectar a grandes extensiones de polígonos ayuda mucho, por ejemplo, en una cabeza, a ensancharla un poco más, que se ve mejor o se aprecia mejor en ZBrush que con el FD de 3ds Max, por ejemplo.
    2- Los diferentes mapas, como el de desplazamiento, que es lo que ha hecho importante a ZBrush es muy necesario, para qué? Para no tener un modelo que tenga un millón de polys, lo que haces es extraer el desplazamiento y con los motores de renders de Mental Ray o Vray, los tiempos no se demoran mucho, y los resultados son muy buenos.
    3- El Bump, con el bumpviewermaterial, puedes ver en tiempo real cómo va a quedar el material Bump de tu modelo, es una pasada, para mí ha sido encontrar la panacea.
    4- El difusse, que con la cantidad de brochas que tiene el ZBrush te deja hacer de todo lo que quieras y más, es una maravilla, un poco incómodo porque trabajas por partes, pero bueno, poco a poco se consigue todo, y te permite trabajar con buenas resoluciones, no las más grandes, pero si lo suficiente para tener un buen buen detalle, y encima si no puedes darle el detalle que quieres puedes pasar con el Zapplink a Adobe Photoshop y retocas tus mapas y ea, que bonito es todo.
    5- Las normals maps no tengo ni que hablar de ellas, mira el tutorial que hay en su web y verás, a mí me eseño Promineo hacer mapas de normales de la forma antigua, y cuando pruebas ZBrush te olvidas de lo demás, lo fácil que es.

El ZBrush sirve básicamente para vestir a tu modelo, vamos yo personalmente, es con lo que hago toda la textura. Me hago mi Shader en Mental o Vray, e intento que sea compatibles con las texturas creadas con ZBrush, cuando me refiero compatibles es a que se vea bien o exactas.

Y creo que eso es todo, si no he explicado algo bien o quieres que profundice, dímelo que gustoso te lo comento sé que no soy el mejor explicando las cosas, pero seguro que encuentro la forma un abrazo y espero que te sirva de algo.

Hey, gracias por tu extensa respuesta, hay cosas que no tengo claras, pero en líneas generales he llegado a una conclusión.

Te debo una tropi, o una dorada, no sé. Gracias y un saludo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Miguelit0- De nada, si hay algo que no he dejado claro (muchas cosas) dímelo, no me importa contestar intentaré ser más claro.

Bueno más updates.

Posdata: espero que Promineo poste algo ya, porque seguro que a más de uno le va a gustar el trabajo que está haciendo no digo más, no digo más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dj6.jpg   dj7.jpg  

Ala mier. Me quedado fliapdo.

Menudo avance. Estupendo. Nada que decir, excepto que no pares.

Vaya que avances, no hay nada que decir solo que continúes avanzando así que, da gusto verlo.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Posdata: espero que Promineo poste algo ya, porque seguro que a más de uno le va a gustar el trabajo que está haciendo no digo más, no digo más.
    Creo que por ahora me voy a hacer un poco más de desear, por ahora solo me voy a atrever a decir que, YeraY y yo estamos trabajando juntos en este modelo desde hace ya algún tiempo, ya os contare un poco más dentro de unos días.

Salu10.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Dios mío, hacer cosas así de buenas debería ser delito creo yo, algunos cogemos depresiones. Tío esta suberbien no pares y lo terminas por favor, lo terminas.

Seguro que eso de no pares te lo dicen también las mujeres. Bien ¿entonces lo veremos animado? Di que sí, di que sí. Muy guapo YeraY, aunque el tío es feo con ganas. Un saludo.

YeraY, estaba a punto de responderte que por lo que más quisieses, te buscases a alguien para meter un buen setup. Sospeecho de alguien que empieza por pro, y terminea por mineo. Esto promete ser el mejor personaje modelado y riggeado del foro. Ojito señores.

Si hay que ver cómo se le mueven los tentáculos uarrgg.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

C1712105- Gracias amigo. Sagoga69- No paro no paro pero me gustaría poder tener más tiempo. Evolve- Gracias.

Promineo- Oh no te hagas de rogar, con todo lo que tienes que decir, bueno solamente diré, que Promineo ha hecho sus deberes.

Noki- Gracias no es para tanto, estoy tardando mucho.

Juanmax- Las no, mi niña si si lo veréis animado.

Shenmue- Si, Promineo es mi rigger oficioso y no veas que rigger.

Toni logar- Yo también tengo ganas.

Bueno un avance, he estado un rato hoy por la noche, pero no puedo más y tengo sueño, aquí dejo mi último update se que tiene muchos fallos la mano, pero bueno, era para actualizar, mañana la mejoro y la cuelgo así que, no seáis muy duros con las críticas que está en básico todavía tiene que tomar más forma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hand.jpg  
    Última edición por -YeraY-; 01-11-2006 a las 02:54

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo