Blender o 3ds Max?

Iniciado por
Cabfl
Pues nada, Blender es genial para hacer cajas y exportarlas a Unity.
Dícelo a la inmensa cantidad de gente que está actualmente generando contenido para juegos y aplicaciones móviles.

Iniciado por
Cabfl
Ahora resulta que un programa se valora solo por lo que uno individualmente necesita, y no por todo lo que puede necesitar cualquier usuario.
Tu hablas desde tu experiencia, el resto igual. No entiendo por qué generalizas.

Iniciado por
Cabfl
De nada me sirve que riggear o animar sea fácil, si es lento y no puedo interactuar con fluidez.
Te repito, yo ánimo sin ningún problema de fluidez, y cuando he tenido que hacer stills, entornos, escanarios virtuales para TV, visualización de productos y demás tampoco he tenido inconvenientes de ningún tipo. ¿No has pensado que quizás te estas saltando algo que te hace ir más lento?
En todo caso, a mí no me tenéis que creer, basta con echar un vistazo en las galerías de Blender y ver lo que se puede hacer de manera fluida y con estándares de calidad profesional.
El corto de Daniel Martínez Lara Alike o el de Pablo Vázquez Caminandes son ejemplos perfectos de una producción entera echa en Blender.

Iniciado por
Cabfl
No entiendo porqué molestan tanto las críticas. Es que solo se puede decir lo chachi que es.
Si lo dices por mi, yo no me molesto, si estuviésemos en un bar, donde pudiésemos vernos a la cara, estaríamos disfrutando de una cerveza echandonos unas risas. No me pongas un smilie que no me corresponde.

Iniciado por
Cabfl
Shazam, yo con Blender no puedo hacer lo que hago con
3dsmax. Por suerte Blender lo necesito para otras cosas menos exigentes donde se apaña sin problema.
Es lo mismo que digo yo, pero donde pones Max yo pongo Blender, y viceversa Precisamente cuando las cosas se ponen muy exigentes yo opto por Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter