Ale pues subo un par más, de motera y de niña buena, entre dulce y salvaje, yeah. (siento los recortes, pero es que, siempre salgo con amigas.
Posdata: gallina, a mí. Quién dijo miedo habiendo hospitales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ale pues subo un par más, de motera y de niña buena, entre dulce y salvaje, yeah. (siento los recortes, pero es que, siempre salgo con amigas.
Posdata: gallina, a mí. Quién dijo miedo habiendo hospitales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Di que sí Leika, ahí con un par.
Lieka carita de muñeca.
Yo sí.
Lieka, tu avatar te va que ni anillo al dedo. Rebeka, demuéstralo con fotografías, ji, yo ya sé que me ganas por goleada en ese sentido, pero seguro que el público te lo agradece.
Vaya, Yorex, estoy llorando de risa. Entre la guindilla en el ojete y el potorro iluminado. Llevas los bajos encendidos.
Ahí Leika. Pues yo ya voy a empezar a subir artillería pesada: toma Blind guardián.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya pues se adivina que tienes lo que hay que tener para competir.Huy aún tengo esa baza guardada para cuando me vea en situación de peligro. Me da cosa mostrar escote por el peligro que entraña.
Oye yo no sé si podré aguantar la presión, esto cuantos días va a durara.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
A este paso muy poco, porque nos vamos a quedar solas.Oye yo no sé si podré aguantar la presión, esto cuantos días va a durara.
Esto parece un foro de gays, si abres un hilo de Misters se pasan el día tirando y recibiendo flores, pero si abres uno de misses, ni aparecen.
Vaya, vaya, vaya. Vaya. Y vaya. Menos mal que fue Marta quien me avisó de que estaba como jurado, que, si no a ver cómo explico esto.
Pues nada, espero que me expliquen cómo se esperan que sea la votación (pública, por mensaje privado, etc).
Por cierto, ya sabéis que a mí me tira más el tema espiritual que el carnal, así que, si esperáis mis votos, ya estáis poniendo más carne para que no me fije en lo otro.
El 30 de marzo será la fecha límite para que los jurados confirmen su presencia (misses con mucho tiempo libre, entended que los jurados pueden estar ocupados y ese es el motivo de dilatar un poco las fechas). A lo largo de esa semana podréis hacer las votaciones públicas (entiendo que aquí el anonimato sobra ¿no? A la única que tendrías que vigilar sería a Rebeca =p).Vaya, vaya, vaya. Vaya. Y vaya. Menos mal que fue Marta quien me avisó de que estaba como jurado, que, si no a ver cómo explico esto.
Pues nada, espero que me expliquen cómo se esperan que sea la votación (pública, por mensaje privado, etc).
Por cierto, ya sabéis que a mí me tira más el tema espiritual que el carnal, así que, si esperáis mis votos, ya estáis poniendo más carne para que no me fije en lo otro.
Voy a ponerlo en el primer mensajes.
Última edición por Hulkong; 16-03-2009 a las 18:10
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
En total tres semanas más. Sube fotografías tuyas en la moto y ganaras adeptos.Oye yo no sé si podré aguantar la presión, esto cuantos días va a durara.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Está un poco parado el hilo eh. Referencias para las chicas para saber cómo posar: https://www.foro3d.com/f22/hilo-de-a...tos-72169.html.