Vaya, me estoy leyendo las presentaciones y no tienen desperdicio. Cuanta literatura.Con una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado.
Rebeca, tu canalillo da mucho más de sí. Pelea el voto.
Vaya, me estoy leyendo las presentaciones y no tienen desperdicio. Cuanta literatura.Con una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado.
Rebeca, tu canalillo da mucho más de sí. Pelea el voto.
Hulkong pareces mi manager.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Rebeca con mujeres tan interesantes y ocurrentes como vosotras es difícil decir algo que esté a la altura. Esa Yorex con sus tutoriales de iluminación, es desternillante, genial.
(frikimode) necesitas que alguien te empuje al averno de la fuerza. Estas luchando contra gente sin escrúpulos, que largo tiempo atrás se separaron de los caminos virtuosos de la fuerza. Ponle un Darth a tu nombre (frikimode).Hulkong pareces mi manager.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No si el problema lo tiene mi cara de niña, siempre lo he dicho.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Que manía leñe, que eso no es un problema.No si el problema lo tiene mi cara de niña, siempre lo he dicho.
Que tienes cara de niña? Pues coletas y falda de colegiala.
No te quepa duda de que las de arriba presentes, se explotaran al máximo para poder derrocarte.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Le acabo de poner cinco estrellas al hilo. Unas participantes tan atractivas no merecen menos. Yo ya tengo mis favoritas, pero no quiero influir en el jurado.
Estando con talibanes.
Y montando estos desmanes.
A la Yorex y su Jabato.
Le cortan el internet.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No estoy de acuerdo con los puntos. En mister se daban puntos a 5 candidatos de 20. Me gustaría la misma proporción.
3 candidatas de 10.
Porque a mí siempre me faltaban puntos.
Vaya, acabo de llegar y aún me estoy partiendo de risa. De verdad que os merecéis ganar todas. Pero.
solo puede quedar una
Posdata: madre mía que difícil va a ser repartir puntos.
Y las candidatas pueden tener un generalísimo de campaña? Como fue Rebeca con A78.
Y ni una fotografía de mujeres bebiendo cerveza.
O duchándose con cerveza, que también vale.
Borrar.
Vaya, voy por una teta, digo cerveza.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Grande grande, incentivarlas, que están muy formales.
-
Flickr