Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Nueva película de Jim Carrey

Vaya, perdón, me dejaba como dios, otra que salvaría del Carrey. Aunque hay algunas en las que sale el y son muy buenas (a pesar de él, podría decir). En el show de Truman creo que Ed Harris le da más miga a la película que el Carrey. En dos tontos muy tontos esta a la par que el otro, que no recuerdo cómo se llama.

Man on the mon no la he visto, no sabría decir. Y la de un loco a domicilio, em.

Tiene varios tostones. Coincido que la de man on the mon es su mejor trabajo. Y en cuanto a graciosas creo que como dios y yo, yo mismo e Irene de las mejores.

Todo es superable, también no faltaría más, Carrey es superable como actor cómico.

Si algo, sobre todo un trabajo no fuera superable, el mundo perdería mucho encanto para mí.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Jim Carrey no es un actor específicamente cómico como Mental Ray bean, sino que se dedica a las comedías, ¿nadie ha visto the Majestic? No hay humor en esta película, es 100% comedia.

Definitivamente la macara es donde se lo puede ver interpretando dos papeles, sin que un personaje invada al otro. Por las demás películas, me resultan cansadoras. Creo que hasta en mentiroso mentiroso el mismo hace un comentario sobre que hay gente que solo cono hacer caras de idiota gana mucho dinero, autoreferenciandose. Si yo alquilo a la vez, 3 películas de, a ver, Steve Martín, o gene wilder, o de esas cómicas de los 80, de seguro que las voy a disfrutar, pero si alquilo a la vez, (*.ace) ventura, mentiroso mentiroso, y Truman show, de seguro me dormi apenas aparecieron los rtítulos de la primera que ponga.

Es un tipillo que apareció, sorprendido, y ahora canso, como la macarena, o la lambada.
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

A mi el show de Truman me parece un peliculón con todas las letras. Carrey y harris se salen, están que lo clavan. El resto de películas también me resultan algo cansinas. Quizá salvaría su interpretación de e. Nigma en aquella de Batman, donde su histrionismo le hacía falta al personaje, la máscara por la clara diferenciación entre las 2 personalidades y poco más, porque man on the mon no la he visto.

Y lo confieso, a mí me gustó un loco a domicilio.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ayer por la noche la ví. No sé cómo pude reprimir las ganas de salir corriendo del cine, tal vez porque me quedé dormido.

La película es bastante lamentable, es como secuestrar a Tim Burton y obligarlo a procrear con jk rowling, además creo que el niño ha sido prematuro y le falta oxígeno.

Os recomiendo a todos que la alquiléis en un día de 3x2.

A mí me pareció muy buena y entretenida. Una mezcla entre Burton y rowling no tiene por qué ser necesariamente mala. Y personalmente no soporto a Carrey, pero creo que el papel le viene de maravilla.

Yo os recomiendo que la veáis, aunque la búsqueda me gustó más. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12